apitulo 39

11.1K 369 43
                                    

Poche pov.

El platicar con Calle me hizo comprender que Pipe necesita de ayuda y pues ni hablar le toco a ella.. la cirugía se complico pero salio bien a final de cuentas.. entre Calle y sus amigas lo cuidaban.. Sara esta a termino de su embarazo y cada que puede va con Calle a lo de Pipe.. no voy a decir que estoy feliz con eso pero tampoco es para que me afecte tanto..

Calle: Hola amor.. (sonrei acaba de dormir a Luna) como te fue hoy??.

Poche: Genial.. pero Luna se puso intensa quería sus titis.. (le mire sus pechos y Calle sonrio.. me tomo del rostro y me dio un beso) y a ti??..

Calle: Bien pero vi muy cansada a Sara..

Poche: Es normal ya esta por tronar la bola.. (me pego en la frente y me rei) Luna esta sufriendo por ti..

Calle: Hay mi amor.. pobre.. le tuve que quitar su titi..

Sara: Ma.. pueden dejar de hablar de tetas.. me duelen.. (nos reimos y se acostó de lado en la cama)..

Calle: Te sientes bien??..

Sara: Me siento muy cansada y molesta..

Poche: Molesta porque??..

Sara: Tengo antojo de arepas con helado de cereza.. (la miramos raro) que??.

Calle: Ya te las hago..

Sara: No déjalo me siento con un cólico hijo de madre..

Calle: Amor.. (me miró y asenti) Sara ya vaz a dar a luz.. Fer ya viene..

Sara: Noo.. falta unos días..

Poche: Eso no tiene nada que ver.. lo mejor será llevarte al medico y que te chequen.. (supiro y se puso de pie).

Sara: Son unas exageradas solo porque no me quieren hacer mis arepas.. saben que jodance.. (negamos y salio muy molesta)..

Calle: Creó que mejor nos quedamos listas en un momento grita lo veras..

..........

Como bien dijo Calle a la hora ya estaba que no dejaba de llorar.. la tuve que cargar porque según ella ya no podia dar un paso mas.. Vale estaba que moria de nervios.. pero todo valió la pena era una hermosa niña..

Calle: Mira amor.. te sonríe..

Poche: Dios acabo de caer en cuenta.. (me miro) soy abuela y tía al tiempo..

Calle: Tan boba.. (nos reimos y nos dimos un pico.. Sara quedo bien dormida el parto fue largo).

July: Se puede.. (asentimos y entraron Abi traía unos globos y un peluche.. saludaron a Vale) felicidades.. supimos que fue difícil..

Poche: Jaja sobre todo cuando mordió al doctor..

Calle: Total pobre man.. (todas reimos y les dimos a la bebe)..

Abi: Dios es hermosa..

Sara: Claro salio a mi.. (la miramos y se estaba sentando) amor duele..

Poche: Poche claro que duele salio un balón de ti que esperabas.. (me miró mal y entraron Laura y Luci)..

Lucia: Mi niña.. como te sientes??..

Poche: Como si le hubiera salido un balón por ahy.. jaja..

Sara: Porque no te largas idiota.. (me rei y abrace a Calle sabia que algo me volaría a la cabeza) dile algo ma..

Enamorada de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora