Capitulo 20

9.6K 379 23
                                    

Poche pov.

Todos hablanba pero se estaban saliendo de contexto.. no quería más mierdas y como dice Calle esto es mas grande de lo que pensamos y no quiero que eso afecte a nuestra familia que apenas comienza.. pero no se si estoy preparada para lo que vallan a decir..

Poche: BUENO YA BASTAAA.. GUARDEN SILENCIO.. (todos guardaron silencio y Pau se sento tomando la mano de Calle).

Calle: Ya digan que pasa??..

Don German: Bueno..

German: No hay porque hablar nada es pasado y dejemos las cosas en el pasado..

Don German: No German es hora de que todos sepan la verdad.. (German se sento tomando su cabeza entre sus manos y Mafe acariciaba su espalda) esto paso hace más de dos años.. Juliana y German tenia que ir a.. un viaje de negocios para firmar un contrato millonario.. cosa que no pasó.. era el padre de Makis tu ex novia y amiga de Sara.. el caso es que no se concreto porque este par de idiotas no llegaron al la junta..

Calle: Claro porque Juli choco.. (Don Germán nego) no??.. pero tu dijiste eso??.

German: Tú abuelo no sabe toda la verdad.. (Don Germán lo miro) yo.. yo.. perdón Mafe.. yo te amo.. (Mafe frunció el ceño) ese día nos acompaño Andrea.. mi secretaria con la que.. mierda.. (Mafe dejo de acariciar su espalda y se aparto un poco).

Juli: Vi a papá teniendo sexo con Andrea.. (German cerro los ojos y Mafe los abrió como plato y empezó a negar).

Mafe: QUEE.. ESTAS HABLANDO MIERDA??.. (mire a Calle pero no pareció sorprendida.. lo que me hace pensar que ella sabia todo??.. Germán la quiso agarrar y se solto poniéndome de pie) USTEDES LO SABIAN Y NO ME DIJERON NADA.. NO ME TOQUE GERMAN..

Juli: Lo siento ma.. yo no podía decir nada..

Calle: Yo me entere hace poco.. (Mafe lloraba y negaba.. Calle apreto mi mano).

Mafe: Son malas hijas exponerme haci ante todos..

Don Germán: No era necesario decirlo para poder explicar lo peor..

Mafe: PEOR QUE ESTE IDIOTA ME ENGAÑARA ENCESRIO??..

Calle: Ma por.. (no la dejo terminar y golpeó la mesa).

Mafe: HABLA PEDASO DE PENDEJO.. QUE MAS.. AHORA ME VAZ A DECIR QUE TIENES UN PUTO HIJO PERDIDO?..

German: No eso no.. solo fue un tiempo pero ya hablaremos de eso tu y yo.. por favor siéntate.. (Mafe se sento a lado de Laura quien la abrazaba).

Don German: Bueno.. Juli se embrigo y se fue manejando enojada y.. (Juli nego y se puso de pie).

Juli: Habla Germán.. di la verdad..

German: Juliana por favor.. (la miraba con pesar y Juli se sento negando).

Calle: No seas cruel papá di lo que paso por favor yo se la verdad.. (la mire se veía mal.. pero estaba fuerte por Juli).

German: No fue haci papá.. (Don Germán lo miro mal).. yo.. bueno la alcance en el auto.. ella conducía reclamándole y yo traba de explicar el porqué lo hice ella me dijo cosas muy feas y terminamos discutiendo discusión que termine.. con.. mierda..

Juli: Me golpeó en la cara y perdí el control de auto..

Don German: QUE HISITE QUEEE??.. POR DIOS TU ME DIJISTE QUE.. (German lo interumpio esto se esta llendo a la mierda).

Enamorada de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora