Poche pov.
Calle esta super rara.. no habla mucho y del día que me dijo Paisa que la vio irse con Pipe en su auto y le marque no tomó mi llamadas ella volvió muy rara.. no mencione más.. se que ella me dijo que no quería nada con el pero tiene dos meses que cada viernes se va y no dice a donde.. las peleas en piensan a ser más constantes y eso no me gusta.. no me gusta estar molesta con ella pero no se coños le pasa..
Lina: Hoy tampoco cenas??.. (mire el reloj ya eran las 8pm y Calle ni sus luces) vamos confía en ella..
Poche: Quisiera decir que si pero carajo Lina a donde va.. que hace??..
Lina: A donde valla o le que haga tendrá una explicación.. tómala de la mano y hablen.. es todo..
Poche: Tienes razon.. pero sabes tengo miedo a su respuesta.. ya son dos meses Lina donde nisiquiera hace por.. (supire)..
Lina: Solo hablen.. Poche ustedes siempre tienen mucha comunicación..
Poche: Tienes razon.. deja la cena para cuando llege ve a dormir.. (asintio y salio) hay Calle que es lo que te pasa?.. (recogí los trastos donde comieron los niños y me puse a lavarlos.. después me puse en el estúpido celular.. pasaron literal dos horas cuando escuche la puerta y sali de la cosina (era Calle intentando no hacer ruido) se puede saber de donde vienes??.. (salto del susto tomando su pecho)..
Calle: Carajo me asustaste.. que haces aqui?... (la mire mal estaba molesta y quería explicaciones no más preguntas)..
Poche: Donde estabas?...
Calle: Con Laura.. (ahy estaba una mentira más a la cuenta.. cerre los ojos) Poche..
Poche: Lo voy a preguntar una vez más y espero me contestes con la verdad.. donde estabas??..
Calle: Ya te lo dije con Laura.. (asenti y saque mi teléfono para marcarle a Mario) que haces??..
Llamando a Mario:
Mario: Que paso perro?.. (lo puse en altavoz).
Poche: Solo te marcaba para que me recordarás a donde se fue Laura esta mañana??.. (Calle nego mirando al piso).
Mario: Te dije que se fue a Catargena a cerrar un contrato y que llegara mañana.. porque necesitas algo?...
Poche: No solo que no recordaba el lugar.. gracias y descansa.. (no espere a que contestara y colge).
Fin de la llamada.
Calle: Poche sol.. (no la deje terminar y me acerque a ella tomándola del brazo).
Poche: Bien soy tu pendeja... (nego) se que te estas viendo con Pipe ahora que vaz a jugar con el.. me vaz hacer lo que hiciste conmigo??..
Calle: Sueltame.. (se solto fuerte y frunció el ceño) estas hablando mierda.. (empezó a caminar y yo golpe fuerte el muro sentía mi sangre hervir solo se marcho)..
...........
Los días pasan y yo no le hablo para nada a Calle solo me refiero a mi hijos y ellos ya se dieron cuenta que algo pasa.. Dani siempre trata de que hablemos pero es inútil.. se que me oculta algo..
Salo: Mami.. (la mire) puedo quedarme con mi tía Juli?..
Poche: Si..
Calle: No.. tocara hablarlo con ella.. (Salo me miró y yo asenti)..
Anto: Se puede saber porque no se hablan??.. (tome mi jugo y me puse de pie).
Poche: Que su mamá los lleve al colegio yo tengo que salir ya.. (Calle nego y la mire mal).
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti.
Fanfiction+18 mucho smut Poche Gip. Daniela Calle una mujer de 33 años tiene una vida formada con su esposo e hija.. lo que no esperaba fue enamore de una empleada suya que tiene las misma edad de su hija.. la vida que ella conoce hasta el día de hoy cambiará...