Poche pov.
A un mes de trabajar no me animo a perder mi virginidad con ninguna de las mujeres del club.. los chicos dicen que se a esparcido el rumor de que una chica dotada trabaja y muchas mujeres quieren sus servicios... pero me reuso.. mamá y papá estarían muy decepcionados de mi.. así que me toco levantarme a las 4 am para alcanzar a llegar pero como iba a llegar temprano si soy la mujer más salada del mundo.. al quedarme pochada no una si no dos veces se vaciaron las ruedas.. de mi estúpida bicicleta y para mejor suerte dérame el café en el mamon de mi jefe solo espero no corra a Sebas y dios Sebas tenia razón esa mujer esta hecha por los mismísimos dioses..
Paisa: Pochas.. ya terminaste??.. (asenti acababa de lavar los baños.. oye la señora De La Fuente quiere tus servicios que le digo??..
Poche: Que no.. (giro los ojos).
Paisa: Solo es de gozar ya vez nosotros ya nos compramos motos y Sebas esta por comprarce una.. es solo meter el arpón..
Poche: Jaja no prefiero seguir así.. (nego).
Paisa: Como quieras.. dice Robert que te espera en el resividor.. (supire me van a correr de seguro) que hiciste??.
Poche: Le tire el café al idiota de Leon en su camisa.. (nego y palmeo mi espalda.. deje los guantes en su lugar y fui a donde me esperaban) bueno días me mando llamar??..
Robert: Si hoy no vino Mario haci que te va tocar cargar las talegas de las señoritas.. (señaló donde estaba dos chicas monas) tienes que hacer bien tu trabajo porque estás apunto de perder tu trabajo.. supe lo que paso con el señor Leon.. (asenti bajando la mirada) vamos ve.. solo sigle las y conduces el carrito.. (mierda no se conducir.. pero solo asenti) VAMOS AHORA.. (sali corriendo).
Poche: Bueno días.. señoritas yo seré la encargada de manejar sus cosas.. digo el auto.. (me sentía muy nerviosa las dos asintieron).
Calle: Pau.. Luci.. y Lau no llego??.. (la mire estaba preciosa.. baje la mirada y empece a subir las cosas).
Pau: No dice que le surgió algo de imprevisto..
Lucia: Déjame adivinar su bebe??..
Calle: Es Lau es irremediable.. (las dos asintieron y me miro) hola de nuevo.. tu seras la que carge las talegas??..
Poche: Si..
Calle: Genial.. vamos entonces al primer oyó.. (asenti y se subieron.. yo me sente y no sabia ni como putas prenderlo menos manejar).
Lucia: Que pasa?... (me miró ella venía a enfrente conmigo y las otras dos atras).
Poche: Lo siento no se conducir.. (me baje pero la señora Calle me tomo del brazo).
Calle: Sube... ahora.. Lucia vente con Pau.. (asintio y se cambiaron) bien aquí se enciende.. (lo hizo ella) pisa el freno.. que es ese el más grande.. (lo hice) bien ahora mete la letra D.. (lo hice) y sueltas poco a poco.. (suspire y lo hice) genial.. solo que gira es para el otro lado.. (sentía mi cara arder de vergüenza).
Lucia: No estés nerviosa.. lo bueno es que te toco con la dueña.. (trage en grueso eso que tiene de bueno??.. si ve que soy una idiota).
Calle: Jaja creo que me debe varias.. (la mire y ella endereso el volante) la mirada al frente siempre.. (asenti) ella fue la que detamo el café en Pipe.. (las dos señoritas de atrás se atacaron de risa y ella sonreia discretamente).
Pau: Pagaría por ver eso de nuevo Jaja..
Lucia: Jaja en las cámaras de video debieron quedar.. jaja..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti.
أدب الهواة+18 mucho smut Poche Gip. Daniela Calle una mujer de 33 años tiene una vida formada con su esposo e hija.. lo que no esperaba fue enamore de una empleada suya que tiene las misma edad de su hija.. la vida que ella conoce hasta el día de hoy cambiará...