Capitulo 5

12.9K 435 95
                                    

Poche pov.

Calle la primera semana se tomo distancia otra vez.. pero el miercoles me llamo a su oficina y después de follar me dio un celular nuevo.. dijo que su teléfono estaba registrado en el.. y que el sábado me manda la ubicación de donde nos veríamos.. aquí estoy en en edificio super privado y lujoso.. enseñe la tarjeta y me dieron acceso.. el man me veía mal porque traia mi bicicleta.. pero que hacía en que venia..

Calle: Hola.. (se me callo literalnla baba estaba espectacular en un baby doll blanco y su cabello en ondas) estas bien??..

Poche: Acaso me quiere matar?... (sonrio muy coqueta y camino hacia mi y cerre la puerta).

Calle: De verdad te gusta??.. (asenti como idiota) jaja.. lo compre especialmente para ti..

Poche: Yo te prefiero desnuda.. (lami mis labios y la bese muy despacio.. la lleve hasta el sofá y la recosté lentamente.. besaba su cuello y luego sus senos un poco descubiertos.. ya que había bajado su doll.. metí su rico pezon a mi boca) mmm.. sabes tan rico.. (me puse de pie y saque mi playera exponiendo mis pequeños pechos.. ella pasaba sus dedos por mis pezones).

Calle: Tienes lo mejor de los dos mundos.. (desabotono mi pantalón y los bajo exponiendo mi pene.. se lamio sus labio y lo chupo.. lo metía y lo sacaba de su boca.. mientras yo apretaba sus pezones.. y agarraba su cabeza le estaba follando la boca.. tocaba hasta su garganta y ella lo saco pasando su lengua por mi glander.. trallendo con ella un liquido espeso.. me aparte y me saque la ropa quede completamente desnuda y mi pene rojo de ser chupado con fuerza.. bien parado tocando mi estomago.. ella mordía su labio.. saque el doll.. pero su tanga las arranque de una.. y las puse en mi nariz)..

Poche: Mm... hueles a puro placer.. (mordi su labio y la acoste lentamente..ella separo sus piernas y entre mus lentamente mirándonos a los ojos) no lo cierres quiero que me.. aaa.. veas quiero que sepas que soy.. aaa.. yo.. mmm.. mmm.. sii.. aaa.. (entraba y salía ella me agarraba de la espalda porque en cada estocada la subía más al sofa.. sentí como su orgasmo se formaba pero no lo dejaba salir) dámelo.. dámelo.. aaaa.. aaa.. correte.. es mio.. aaaa.. aaaa.. mierdaa.. déjalo.. aa.. salir.. (la penetre mas duro y mis bolas chocando en su cuerpo termino corriendoce).

Calle: AAAAAA.. POCHEEE.. AAA..

Poche: Sii.. esa soy yo.. tu Poche.. solo tuya.. (lo hicimos por todo el apartamento.. orgasmos tras orgasmos.. me corria en su interior y sus uñas marcada en mi espalda me comprobaba que no era un sueño esta diosa era mía.. paramos en el jacuzzi después de otro ricos orgasmo ella sobre mi) aaa.. estuvo muy rico.. tener tus tetas en mi cara..

Calle: Mm.. si.. (asinti y la bese.. ella se bajo de mi y se puso de espaldas en mi pecho.. acariciaba sus hombros) ya tengo la cita para Vale..

Poche: No hablemos de eso.. y menos de dinero deja disfrutarte.. dime mejor que te gusta comer??..

Calle: A mi me facina el Ramen.. y a ti??..

Poche: El arroz con leche y las arepas..

Calle: Sabes cosinar??..

Poche: Jaja no soy tenas en la cosina.. una vez dereti un bol con chocolate jaja.. mamá me regaño mucho era su favorito.. (tomo mis manos entre las suyas).

Calle: No te da asco estar con una mujer como yo?... (la gire y la mire con el ceño fruncido).

Poche: Jamas... por dios Calle que no te vez en un espejo.. estas muy buena tiene la cara más linda de todo Colombia puedes tener a quien quieras.. al que sea..

Enamorada de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora