Poche pov.
Ya mi bebe tiene 9 meses y estamos planeando la despedida de soltera de Sara y Vale quien si optaron porque fuera separadas.. lo que es Mario y Paisa están locos pero me agrada la idea iremos a ver stripers.. Calle esta que no me habla.. pero yo que culpa tengo y estoy segura que Laura nada bueno tiene planeado..
Poche: Ya me voy amor.. (ella se seguía maquillando.. no me contesto y me sente atrás de ella.. abrazándola puse mi barbilla en su hombro) amor no estés enojada..
Calle: Solo acaba de irte.. (tomo su labial y la gire) deja me acabo de arreglar..
Poche: No te pongas ese labial.. sabes que es solo mio.. (me miró mal) amor no estés enojada solo veremos no tocaré nada lo juro..
Calle: Y para eso te pones tan guapa.. (me mire era un pantalón negro y un top de mismo color)..
Poche: Estoy normal.. tu si estas muy sexy y aparte te quieres poner el labial más sexy que tienes.. (se encogió de hombros y se giro para aplicarlo pero la detuve) bien escoge tu mi ropa.. lo que tu quieras.. (sonrio y dejo el labial.. hay fue donde me arrepentí.. empezó a sacar ropa muy vieja) amor voy a parecer vagabunda esa la uso cuando pinto la casa..
Calle: Tú dijiste lo que quiera pues bien quiero esta.. (gire los ojos y tome la playera).
Poche: Solo la playera.. (sonrio y me dio un beso) mi celosa..
Calle: Te amo.. no toques y prométeme no quitártela..
Poche: No tocare nada y te lo prometo.. (la bese de nuevo y me puse la estúpida playera) te veo más tarde.. te amo..
Calle: Te amo más..
Tomo otro labial y se lo puso.. salí supirando esta playera esta horrible ya veré como arreglo esto.. salí y me fui a casa de Vale yo la recogeria.. después de media hora ya estaba tocando en su casa... me abrió y me miro mal.
Vale: Si sabes que vamos de fiesta no a remodelar??.
Poche: Lo se solo que Calle estaba de mal genio porque según ella estaba muy bien vestida y pues le prometí que me dejaría esto..
Vale: Dios no nos dejaran entrar.. (hice una mueca y ella sonrio) espérame.. (salio corriendo y luego volvió con una tijeras).
Poche: No es necesario que me mates solo con que no valla..
Vale: Jaja tan boba.. no espera cortare la estúpida playera.. la aremos algo moderna y sigue siendo la misma.. (mm.. no estoy segura que a Calle le agrade la idea) vamos pareces vagabunda..
Poche: Mierda esta bien.. (la empezó a cortar y la dejo en top se veía parte de mi top nada mal la verdad).
Vale: Ahora si.. vamonos hay que ver por última vez tetas desconocidas.. (me rei y salimos)..
.........
Mario: Que original tu ropa.. (me rei ya estábamos adentro del club.. las chicas bailaban y nos sentamos en la sona VIP) por eso es que amo tener amigas lesbianas les encanta ver tetas conmigo.
Poche: No mames Mario no es que cada ocho días vengamos a ver tetas... Calle me cuelga..
Paisa: No puedo creer que tu no seas nada celosa con lo que Laura planeo.. (lo mire.. a mi Calle no me dijo que harian)..
Mario: Si ir al club de Pipe y que este les contratara striper para cada una fue raro.. (frunci el ceño) no sabias nada cierto??.. (nege algo molesta)..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti.
Fanfiction+18 mucho smut Poche Gip. Daniela Calle una mujer de 33 años tiene una vida formada con su esposo e hija.. lo que no esperaba fue enamore de una empleada suya que tiene las misma edad de su hija.. la vida que ella conoce hasta el día de hoy cambiará...