Capitulo 19

9.8K 413 38
                                    

Poche pov.

Mi amor tiene ya cuatro meses de embarazo tiene la pancita más linda del mundo.. cada que puedo la acaricio y le hablo a mi bebe quien ya se mueve.. la consiento en todo y sobos sus pies después de llegar al trabajo.. amo sus hormonas locas si no es casi todos los día es seguido que hacemos el amor donde sea cuando sea..

Calle: Mmm.. no pares.. aaa.. aa.. (la tenia sobre su escritorio.. cuando empezaron a tocar la puerta) VUELVA LUEGO.. mm..

Poche: Gorda puede ser tu abuelo??..

Calle: Mierda.. sigue.. (nege y se abrió la puerta) mierda Laura lárgate.. (yo seguía sobando sus pies inflamados).

Laura: Coño pensé que estaban follando.. toma idiota.. (le dio 10 dolares a Kim que sonreia de oreja a oreja) podemos hablar o seguirán fingiendo que tienen sexo..

Poche: No finjimos nada enferma.. solo le solo los pies a mi amor..

Calle: Aaa.. sii.. no pares y tu habla para que te larges.. (Laura giro los ojos y se sento.. Kim lo hizo a su lado).

Laura: Tú que??.. (miro a Kim y esta nego comiendo de su galletas y Laura le quito una) bien pero no le puedes contar nada a Lucia.. me mata..

Kim: Mejor me largo.. no le guardo secretos.. (se puso de pie y le arrebató la galleta) esto es mio..

Laura: Perra.. (Kim se rio y salio.. yo me puse de pie para salir le di un beso a Calle) no Banono siéntate..

Calle: Ya te dije que no le digas así idiota.. (Calle tenia un mal día.. me sente a su lado y Calle se arruncho a mi.. mientras acariciaba su espalda).

Laura: Ok.. ya.. tengo un pedo mental.. (la miramos extrañadas) creo que me estoy enamorandoa..

Calle: Eso ya lo sabíamos.. Mario te tiene jodida.. (Laura nego) como de quien??..

Laura: Ese es el puto problema que no se..

Poche: Laura se más clara.. (Laura suspiro y cerro sus ojos unos segundo).

Laura: Estoy sintiendo cosas por Paisa.. (abrí los ojos como plato) ustedes saben que el día de la parrillada de agradecimiento de July y Abi tuvimos un trío??..

Calle: Si.. lo supusimos.. pero que con eso??..

Laura: Paisa es muy diferente a Mario.. pero Mario tiene lo que me gusta.. sabe lo que me gusta.. pero Paisa es cariñoso y tierno.. mientras Mario tiene ese lado rudo y mierda.. que hago.. los quiero a los dos siempre pero Mario ya no quiere jugar con Paisa.. me entienden..

Calle: Quieres tener un poliamor??.. es eso??.. (Calle la miraba confundida y Laura asintio).

Poche: Pero.. Mario y Paisa que quieren??..

Laura: No se.. yo se lo dije a Mario pero el desde ese día que Paisa ya no entraba más al juego y extraño la.. mm.. ustedes me entienden..

Calle: Laura para un poliamor deben estar desacuerdo los tres..

Poche: Mm.. eso si y Mario es celoso hasta cierto punto..

Laura: No vengo a que me digan lo que ya se.. muero por follar con Paisa pero quiero a Mario también que mierdas hago?..

Poche: Hablalo con los dos al tiempo.. y vez que piensan si de plano no se da entonces pon en una balanza lo que te da cada uno y vez si quieres seguí ahy o te tomas un tiempo..

Enamorada de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora