Capitulo 10

11.6K 426 76
                                    

Poche pov.

No se que paso muy bien pero Pipe se fue del campo y Don Germán me puso en su puesto.. soy la encargada de la publicidad no tengo ni puta idea de que hacer pero según Don Germán tendré apoyo para hacer que esto funcione.. solo espero no desepcionarlo.. por otro lado.. Makis esta que no se soporta ni sola.. con la presión de la fiesta de Sara y sus celos injustificados.. pero lo que me tiene arta son sus berrinches.. en que puto momento me cruzo por la cabeza aceptar estar con ella..

Sebas: Jefa estamos a sus ordenes.. (me saludaron el trío de idiotas como militares.. solo gire los ojos) jaja mentira como vaz?...

Poche: Estoy muy nerviosa y si no cumplo con las expectativas??.

Mario: Jaja no mames perro si las cumplió el idiota de Pipe que no hacía nada de nada.. más que follar a las modelos..

Paisa: Eso quiere decir que al fin follaras jajaja..

Sebas: La Makis sigue sin aflojar??..

Poche: Sigue enojada que según ella por su amiga Juliana que es muy llevada conmigo o con la del supermercado o por la vecina de 70 años..

Sebas: Jaja ya debe saber que 🎶 que te gustan mayores.. que no te quepa en la boca 🎶.. (gire los ojos porque le hacia forma de bubis en su boca).

Calle: Villalobos si quiere seguir trabajando aquí más vale que se retire.. (Sebas se puso rojo y todos salieron casi corriendo).

Poche: No le haga caso.. le puedo ayudar en algo??.. (trai unos documentos en la mano y entro Don Germán).

Don Germán: Jaja ese Villalobos es muy gracioso Jaja.. Poche Calle será la que te muestre lo que harás.. tendrán dos semanas para que aprendas y si no quieres sabes donde está en la puerta.. no me decepciones muchacha.. (asenti y salio dejando un beso en la frente te de Calle).

Poche: Bueno empezamos?.. (asintio y se sento frente a mi.. por dios casi me da algo cuando cruzo sus piernas y su falda subió a más de medio muslo..tiene una piernas de infarto todavía recuerdo como se marcaban sus músculos cuandonse corria en mi boca.. o como se enrredaban en mi cintura para que..)

Calle: Puedes ponerme atención??.. (sacudí la cabeza y me sente lejos de ella) ven no veras nada..

Poche: No estoy bien desde aquí.. (asintio.. empezó a explicarme y yo solo podía ver el escote de su blusa blanca.. se veía el inicio de sus senos.. pero sus pezones estaban muy duros atravesaban la tela.. será que no tiene sujetador??).

Calle: Me entendiste??.. (la mire a los ojos y dios que ojos tan hermosos y su boquita.. rosadita.. toda vía recuerdo su boquita rodeando mi polla) creo que te dejare sola unos minutos.. (la mire sin entender ya se iba??) tienes que bajar eso.. (señaló mi entre pierna.. mierda se me paro.. me tape y ella salio moviendo su culo como solo ella lo sabe hacer.. me fui al baño y me empece a masturbar pensando en como se sentía estar dentro de ella.. no dure ni cinco minutos para cuando me corri manchando todo).

Poche: Mierda... será más difícil de lo que pensé..

..........

Después de un buen rato Calle entro y hay si puse toda la atención que podía aunque de vez en cuando le miraba la tetas no se pero tengo unas ganas de hacerla mía..

Calle: Creó que es suficiente por hoy.. iras mañana a la fiesta de Sara??.

Poche: Si.. Makis esta insoportable con eso.. (levanto una ceja pero no dijo nada) y lista para recibir a Sara??.

Enamorada de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora