Epilogo II

11.2K 418 51
                                    

Poche pov.

Estaba que me volvía loca.. no quería que nadie me hablara solo quería encontrar a Anto.. los amigos de Paisa se mueven bien han preguntado por todos lados.. pero nada.. unos los vieron comprando víveres y cargar gasolina era un hecho estaba con ese idiota hijo de puta.. me puse a pensar un rato yo le contaba mucho cuando habíamos ido con mis padres a una cabañas en la playa.. será que están ahí..

Mario: Que pasa?.. (le pege en el hombro el y Paisa dormían ya había amanecido)..

Poche: Creó que se donde pueden estar.. (me miraron) yo les contaba mis vacaciones con mis padres y no hemos ido hay.. vamos?...

Paisa: Vamos parce.. (encendí el auto y los amigos de Paisa tras nosotros.. solo espero este bien.. quedaba todavía a una dos horas de donde estabamos)..

Mario: Voy a llamar a casa.. (nege) Poche Calle debe estar con un alma en un hilo deja le llamo..

Poche: No.. por su culpa mi hija huyo de la casa..

Paisa: Que acaso habla mierda pana??.. (lo mire con el ceño fruncido) Calle solo le ponía reglas a tu hija.. que por tu culpa es una consentida..

Poche: NO SABES UNA MIERDA..

Paisa: QUE NO.. TODO MUNDO LO VE PERO NADIE DICE NADA.. PERO ANTONIA ES UNA CONSENTIDA.. O COMO LE DICES CUANDO LA EXPLULSARON DEL COLEGIO POR PELEAR Y TU FUISTE ABOGAR POR ELLA NO DEJASTE QUE CALLE LA CASTIGARA.. O CUANDO INSITO A SALO A LLEVARLA CON EL IDIOTA Y CHOCO EL AUTO SOLO CASTIGARON A SALO.. O CUAN.. (lo interumpi)..

Poche: YA PUES.. YAA..

Mario: Reconocelo parce Anto esta fuera de si y tu la sigues consecuentando... ya parale parce ponle limites..

Poche: Ya pues solo la quiero encontrar.. (nadie dijo más.. yo manejaba más recio quería encontrarla.. pero cuando pase por donde fue el choque sentí todo mi cuerpo congelarse.. cuando senti que Mario agarro el volante)..

Mario: DIOS NOS QUIERES MATAR??.. (me orille sentía que me faltaba el aire.. apenas frene y puse el auto en parquín y me baje.. caminaba de un lado a otro) tranquila que pasa??... (señale el lugar.. sentía horrible)..

Paisa: Hay fue el lugar del accidente??.. (asenti y ellos me palmeaban la espalda) tranquila todo estará bien si yo manejo.. (asenti y me subí a la parte de atrás.. siguió condicionado y solo podía pensar en que era verdad yo tenia de más de consentida a Antonia le e permitido cosas que a nadie le paso por alto y le debo una disculpa a Daniel) creo que llegamos.. (mire y había muchas motos de chopper mire a los chicos y asenti.. los amigos de paisa se bajaron de su auto y entramos.. a la cabaña)..

XXX: EPA a donde muñecos??..

Mario: Tranquilo parcero.. . estamos buscando a una chica..

XXX: Ya mejor vallanse si saben lo que les conviene..

Poche: Estoy buscando a mi hija Antonia.. ella es menor de edad.. (se miraron entre ellos y se rieron.. los quise golpear pero Mario me detuvo estaba enormes)..

XXX: Debe ser la niña con la que el Jorsh se divierte no??.. (apreté los dientes) pero el dijo que tenia veinte años??..

Poche: No tiene 17 años.. no queremos broncas solo entregarme a mi hija y listo.. (se miraron y señalaron la puerta.. pasamos la música estaba muy alta todos nos veía.. apenas entramos y el maldito idiota estaba intentando abusar de mi hija)..

Anto: NOO.. JORGE PARA TE DIJE QUE NO.. TU DIJISTE QUE ME ESPERARIAS..

Jorge: NO NIÑA NO ESTOY PARA JUE... (no termino porque le di con el bat directo en su parte) PERO QUE??... (callo y yo lo empece a golpear lo quería matar al hijo de puta.. golpe tras golpe.. escuchaba voces y más golpes.. cuando escuche a Anto)..

Enamorada de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora