Capitulo 12

11.3K 421 27
                                    

Poche pov.

Sabía que lo que Makis hizo es puro chantaje pero no dejó de sentirme tan culpable.. ella me lo dijo muchas veces pero nuca la creí capaz.. la e cuidado estos últimos días... pero ha no puedo más esta insoportable.. me reprocha todo el tiempo y luego llora..

Vale: Vaz de nuevo con esa loca??.. (la mire mal) Poche por dios entra en razón esa tipa esta loca..

Poche: BASTA VALENTINA ELLA LA ESTA PASANDO MAL POR MIS PENDEJADAS..

Vale: PENDEJADA FUE DEJARLA ENTRAR A TU VIDA.. POCHE DATE CUENTA TE ESTA MANIPULANDO AL GRADO QUE TE QUIERE TODO EL DIA AHY PEGADA.. CARAJO TE VAN A TERMINAR CORRIENDO Y QUE NOSOTRAS QUE??..

Poche: YAAA.. DEJAME EN PAZ CARAJO.. (sali asotando la puerta y me fui.. tome el autobús y en 40 minutos estaba tocando la puerta de la casa de sus padres.. su madre la llevó a casa) Vero.. como esta??.

Vero: No a dejado de llorar.. (suspire y me dio el pase.. entre y Makis estaba hecha un mar de lagrimas) mi amor vez aquí esta.. (dejo de llorar y se tiro a mis brazos.. mierda así me siento) las dejo..

Makis: Creía que ni venias.. que estabas con esa zorra.. (gire los ojos y la sente) porque no me puedes amar a mi..

Poche: Makis ya te tomaste el medicamento??..

Makis: Me quieres tener dopada para largarte con esa zorra.. con esa mujersuela barrata..

Poche: Ya.. no sabes nada de ella no la conoces por dios deja eso por la paz estoy aquí..

Makis: COMO SI NO LO ESTUVIERA..TE ODIO.. TE ODIO.. (me empezó arañar la cara y los brazos yo solo la sostenía y entro Vero y su padre).

Jorge: Basta que te pasa niña calmate.. será mejor que te vallas.. (asenti.. Makis empezó a llorar desconsolada y sali).

Vero: Poche pero tu no puedes dejar así a mi hija ella te necesita..

Poche: Señora Verónica lo que Makis necesita es un psicólogo.. no es normal su comportamiento.. pasa de estar feliz a triste en segundo y lo que hizo no es para menos.. ella necesita ayuda de un especialista..

Vero: No te permito que le digas loca.. a mi única hija..

Poche: Entonces por eso mismo señora porque es su única hija dele todo ese apoyo de verdad lo necesita.. con permiso..

Vero: Si le pasa algo más a mi hija te hago responsable de eso.. (la mire y baje la mirada) ella estaba bien antes de ti..

Poche: Lo único que le puedo decir es que lo lamento.. pero yo no vuelvo con ella.. esta mal y usted no quiere ver más allá de sus narices.. lo siento de verdad.. (sali de casa me ardía la cara y los brazos).. este es un día de mierda..

...........

Llege a casa con comida me tengo que disculpar con Vale por la forma tan grocera que le hable cuando escuche que discutían Vale y Sara.. entre y me recibió un puño en mi cara..

Vale: NO SARA QUE PUTAS TE PASA.. (trataba de ayudarme.. la comida la tire a un lado.. apenas me iba a poner de pie y una patada me llego a estomago) BASTAAA.. SARAA..

Sara: TE RECOLCASTE CON MI MAMÁ POR PUTO DINERO Y TODA VIA ME VEIAS A MI A LA CARA IDIOTA.. (baje la mirada y me dio otro golpe) VAMOS DEFIENDETE.. (no me levante.. solo limpiaba mi sangre).

Vale: YAAA.. DEJALAAA. MIERDA SARA TU NO ERES MEJOR PERSONA QUE ELLA.. ERES IGUAL DE MIERDA QUE TU MAMÁ.. SOLO SABEN ENGAÑAR.. (Sara le levanto la mano y Vale se hizo pequeña pero ahy si la avente a sofa).

Enamorada de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora