Capitulo 22

11.7K 393 39
                                    

Poche pov.

Se demayo Calle pero gracia a que el doctor particular de Don Germán estaba hay la pudo volver.. su presión subió mucho y la tube que traer al hospital.. mientras  Púa y su Nana se habían cargo de todo.. yo estaba desperada no salía el doctor tenia miedo de perderlas.. investige un poco lo de la preeclampcia eso es una mierda..

Vale: Tranquila estaran bien.. (esenti y en eso entraron las muchachas pero lo que no vi venir fue cuando Laura me dio en la cara con el puño) NOO.. QUE PUTAS TE PASA??..

Laura: POR SU CULPA CALLE ESTA AQUI..

Sara: NO MADRINA.. (se le quebró la voz) mi tata acaba de morir y mamá estaba ahy.. se puso muy mal... (todas bajaron la mirada y Laura me quiso tomar del brazo y la aparte bruscamente).

Laura: Perdon.. yo..

Vale: Ya déjalo.. vamos a que te limpies..

Poche: No estoy bien.. (Paisa me dio un pañuelo pero nege.. me limpie con mi playera).

Lucia: Sara lo siento mi niña.. (la abrazo y Sara lloro en sus brazos en eso salio el doctor).

Poche: Como están??..

Doc: Están estables logramos controlar su presión arterial.. desafortunada mente son muchas tensiones para ella y  tiene preeclampcia.. solo toca cuidar mucho más su alimentación y que no tenga más preocupaciones.. (asenti) quieres pasar??.

Poche: Si.. será prudente??..

Sara: Solo no pelees con ella.. no es un buen momento pero se que te necesita.. (asenti y me fui tras el doctor.. entre y estaba limpiando sus lagrimas).

Poche: Calle??.. (me miró y sus lagrimas calleron en automatico) ya no llores.. no les hace bien.. (la abracé y limpiaba sus lagrimas).

Calle: Ya me dio esa mierda.. (asenti y bese su frente) Sara como esta?..

Poche: Bien.. esta triste pero esta bien.. necesitas tomar las cosas con calma el se fue en paz.. Calle de verdad lo lamento..

Calle: No me dejes sola.. (se abrazo más a mi y miro mi playera) pero que te paso??..

Poche: Nada.. (me miro mal) fue Laura.. no pregunto que paso solo llego y me golpeo.. pero estoy bien.. pega como niña..

Calle: Jaja.. tonta.. (se abrazo a mi)..

Poche: Vamos a que te des un baño para ir a lo de tu abuelo o quieres quedarte en casa?..

Calle: No.. quiero estar con el.. papá ya sabe??.. (me encogí en hombros) tenemos que hablar tu y yo..

Poche: Lo se pero no creo que sea buen momento para eso.. si.. vamos viendo... sin presiones y sin nada.. yo estaré para ustedes.. (asintio y acaricio mi mejilla cerre los ojos la extrañaba tanto.. la iba a besar cuando se abrió la puerta era Germán con Mafe).

Mafe: Mi niña estas bien??..

Calle: Si ma.. estoy mejor.. pa??.. (German lloraba en silencio me aparte de Calle y el se abrazo a ella lloraba desconsolado mientras Mafe acariciaba su espalda.. donde estará Juliana?).

Mafe: De verdad estas bien??..

Calle: No del todo pero lo estaré.. nos vamos?...

Poche: Voy por el alta y salimos de acá??.. (asintieron y sali.. nadie decía nada.. Vale me miraba con preocupacion pero sonrei a medias haciéndole saber que todo estaba bien).

Enamorada de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora