Poche pov.
Los cuidadores resultaron cuidados.. llegaron a medio cargar Calle.. Laura y Mario.. por unos ebrios Luci.. Pau y Sebas.. tube que acomodarlos en sus habitaciones y por último lidiar a mi amor que no dejaba de vomitar y sentirce mal.. pero al final le di una ducha y apezar de que era mucha la tentación la respete y la acoste a dormir.. desnuda porque no se dejaba poner nada..
Calle: Mierda mi cabeza.. (se sento y tomo su cabeza entre sus manos.. dejo caer la sabana exponiendo sus pechos.. apenas los sintió libres y levanto la sabana mirando para todos lados y me rei.. ya me acaba de duchar para ir a desayunar) por dios que paso??.
Poche: Jaja que mi mujer se puso muy ebria anoche y en vez de ser cuidadora resultó cuidada jaja.. (me subí un poco a la cama y le deje un pico) tomate esto.. (le pase unas pastilla y un juguito) tomatelo a todos les deje lo mismo jaja..
Calle: Gracias.. (se lo tomo y cerro los ojos) paso algo anoche??..
Poche: Jaja si mucho.. no recuerdas??.. (nego muy roja) bueno primero venían coriando una canción las chicas y tu como era.. a si.. 🎶 somo las sugar mommy y nos importa una mireda lo que opine la gente 🎶.. no recuerdo más porque Mario se callo.. Sebas y yo como pudimos lo llevamos a su cama y luego a Laura.. al final Sebas tomo a Pau y se la llevo como un costal pero creo que le dolerá la cabeza.. jajaja.. la estrello en el muro al pasar por la puerta y luego al cerra jajaja.. fue muy gracioso.. termine llevando a Lucia a su habitación y no dejaba de decirme que Kim era una inmadura que no sabía separa las cosas y mierda y más mireda.. hasta que se durmio y tu.. bueno..
Calle: Hay no que pena.. (se tapo su carita y yo baje sus manos dejando un beso en ellas).
Poche: Solo vomitabas.. te tuve que duchar porque te manchaste y mande a lavar tu ropa.. pero no me dejabas cambiarte me decías que tenia mucho calor así que te acoste y te tape con la sabana..
Calle: Hay no que pena.. pero no hicimos nada??.. (nege).
Poche: Sería incapaz de hacerte algo en el estado etílico en el que estabas jaja.. pero ame verte tan contenta..
Calle: Jaja y ebria.. (asenti me levante un poco para besarla).
Poche: Dicen que el guayabo sale con un buen orgasmo.. (sonrei y ella se puso roja.. me beso y empezó a desatar mi bata.. yo bajaba la sabana.. baje mis besos por su mandíbula y luego por su cuello.. hasta llegara a sus clavícula.. ella acariciaba mi pene que ya estaba más que listo.. moria por estar con ella.. retire la sabana y saque mi bata estábamos totalmente desnudas.. acariciaba su cuerpo y ella el mio) te deseo como no tienes una idea..
Calle: Entonces tómame.. soy toda tuya.. (sonrei y la bese.. ella separo sus pierna.. acaricie su plieges humedecidos... fui bajando hasta estar entre sus piernas.. las separe un poco más.. ella quedó semi sentada entre la cabecera.. lami toda su longitud) aaa.. sii.. aaa... aaaaa.. Pocheee.. aaa.. aaa..
Poche: Deseaba tanto tenerte haci... (la bese.. pero la jale hacia bajo y me aline en su entrada... entre lentamente.. y se corrio) mmm..
Calle: AAAA.. COÑOO.. AAA.. (sus cuerpos temblaba y yo la besaba... entrando y saliendo de ella.. tenia una ganas de follar que no me dejo dejarla recuperarce) aaa.. aaa... aa.. dios.. aa... Pochee... Pochee.. aaa... aa.. (aruñaba mi espalda pero mis embestidas eran más fuerte y le daba hasta el fondo.. sentía como tocaba cara rincón de ella..me levante un poco y empecé a dar círculos lentos y luego rapido) AAAA.. AAA. MIERDAAAA.. AAAA.. (tuvo un squirt).
Poche: AAAAA.. CALLEEE.. AAAAA... (nos mirábamos.. con las respiraciones entre cortadas... me deje caer sobre ella y acariciaba mi maltratada espalda.. ardía pero no me importaba) aa.. aa.. estas.. bien.. aa?...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti.
Fanfikce+18 mucho smut Poche Gip. Daniela Calle una mujer de 33 años tiene una vida formada con su esposo e hija.. lo que no esperaba fue enamore de una empleada suya que tiene las misma edad de su hija.. la vida que ella conoce hasta el día de hoy cambiará...