Capítulo 13

1.5K 140 2
                                    

"Fuoco e ghiaccio"

"Fuoco e ghiaccio"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Dana

Con tan solo verlo los millones de recuerdos que tengo con él desde el inicio comienzan a golpearme, cuando lo conocí, cuando me dio el collar de estrella, cuando me reveló que sabía todo, cuando me dio la oportunidad de elegir entre vivir o unir mi vida a él.

Algo dentro de mi siempre ha pensado que unir mi vida junto a él no fue un error sino todo lo contrario, con él he reído, sufrido y amado pero sobre todo aprendí a redescubrirme, a valorar cada momento de la vida.

Todos los días son una incertidumbre, está en nosotros hacer que cada día valga la pena para que si un día la muerte toque nuestra puerta nosotros podamos acompañarla sin miedos, sabiendo que todo lo vivido fue todo lo que quisimos y no que nos llegó de sorpresa.

Esa noche fue donde por fin deje vencer las barreras que yo cree para alejarlo pero por más que intente reprimir ese sentimiento este escapa, yo lo amo tanto como puedo llegar a decir que lo odio, el me complementa me da la voz que necesito para gritar, las energías para vivir y guía mis pasos para que sean más fuertes.

Siempre y para siempre

A cosa stai pensando? (¿En qué piensas?) pregunta Alessandro mientras me observa

4 anni di storia (4 años de historia)

Beh io lo riassumerei in 4 e mezzo dalla prima volta che ti ho visto, quel pomeriggio quando sono arrivato ferito da uno scontro e da una telecamera di sicurezza ho potuto vederti, ammetto che mi hai lasciato impressionato (Bueno yo lo resumiría en 4 y medio desde la primera vez que te vi, esa tarde en la que llegué herido por un enfrentamiento y desde una cámara de seguridad pude verte, admito que me dejaste impresionado desde el momento cero) -sonríe Sei sempre stata e sarai sempre una bestia, la mia bestia quella per cui sono disposto a morire e ad andare mille volte all'inferno se necessario (Siempre has sido y serás una fierecilla, mi fierecilla aquella por la que estoy dispuesto a morir e ir mil veces al infierno si es necesario)

Ti credo, soprattutto riguardo alla morte, penso di averne già abbastanza prove, e visto che siamo con momenti di sincerità ammetto che più di una notte in cui ho ballato cercando di sedurre la mia mente (Te creo sobretodo lo de morir creo que ya tengo una prueba suficiente de eso, y ya que estamos con momentos de sinceridad admito que más de una noche en las que he bailado intentando seducir mi mente estaba en ti y cumplí mi promesa con respecto a lo de tu muerte)

Lo so, anche se non ero con te, ho sempre delle persone accanto a te (Lo sé, por más que no estaba junto a ti siempre tengo personas junto a ti) destapa el vino Quel coraggio e quella forza che hai mostrato indossando il rosso dice Ihan che ha fatto rizzare i capelli a più di uno.
(ese coraje y fortaleza que demostraste vistiendo de rojo dice Ihan que hizo poner los pelos de punta a más de uno).

Senza sapere solo quanto mi è costato fino a quando non mi sono svegliato quei primi giorni, ma quando ho rilasciato quello rosso ho giurato a me stesso che anche se sei qui ti obbedirò perché non sei morto solo per fortuna, ma per me quel giorno sei morto e sei nato di nuovo qualcosa di molto profondo in me si è rotto a tal punto che non sarà mai più lo stesso, vedo più ombre che luci in questo mondo prima che pensassi di vedere qualcosa di buono (Sin tan solo supieras todo lo que me costaba hasta despertar esos primeros días, pero cuando solté esa roja me hice un juramento a mi misma que aunque tú estés aquí voy a cumplir porque no moriste solo por suerte, pero para mí ese día tu moriste y volviste a nacer algo muy profundo en mi se rompió a tal grado que jamás será igual, veo más sombras que luces en este mundo antes creía ver algo buenos en las personas ahora se que casi todas tienen maldad en ellas aunque sea una gota y eso ya es suficiente para ser propensos a causar algún daño).

È così che si muove il mondo da quando le persone hanno iniziato a rendersi conto che alcuni potrebbero avere un certo potere sugli altri (Así se mueve el mundo desde que las personas comenzaron a darse cuenta que algunas pueden tener cierto poder sobre las otras)

Miró con dirección al agua, sonrió ante la majestuosa vista que me está regalando, la luna brillando para nosotros.

Me descalzó e inmediatamente corró hacia el agua.

Me siento como una niña pequeña siendo liberada de un cautiverio que podría haber durado un millón de años.

Liberada de mi misma y mis propias ataduras.

Mientras juego, danzo con el agua olvidó que hay algo más en este mundo, no existen los Digory, ni los Martínez, ni nada más que no sea yo misma, creo que ha sido el pensamiento más egoísta que he tenido hasta ahora y ser egoísta no siempre está mal, el individualismo es parte de nuestra naturaleza también, el pensar primero en nosotros y luego en los demás.

A los minutos siento como alguien me abraza por la espalda uniendo sus manos con las mías.

Un ti amo non era più abbastanza per noi molto tempo fa (Un te amo dejó de ser suficiente para nosotros hace tiempo)

Non abbiamo mai avuto una parola che definisca come ci sentiamo l'uno per l'altro, ci amiamo alla follia, abbiamo già dimostrato che non abbiamo limiti, gli uni sugli altri, ma anche nel profondo del nostro amore. (Jamás hemos tenido una palabra que defina lo que sentimos el uno por el otro, nos amamos con locura, ya hemos demostrado que no tenemos límites él uno sobre el otro, pero también muy dentro nuestro también nos odiamos porque la obediencia entre nosotros no existe, es una lucha en nuestro interior que nos hace ser rebeldes)

Me doy la vuelta y lo besó dejándome consumir por todo lo que no puedo decir y solo me animo a sentir.

Comenzamos a nadar aún besándonos para luego regresar a la superficie.

Nuestra locura es nuestra monotonía constante, aquella que hace que seamos fuego y hielo en momentos, nadie puede ser capaz de entender nuestra relación más que nosotros mismos, con tan sola una mirada podemos hacer arder al otro y eso es lo divertido en nuestra relación aunque pase el tiempo seguimos teniendo ese poder el uno sobre el otro, sin miedo a pecar, sin restricciones, somos libres de nuestras ataduras.

Pecado Italiano ✓ (Secretos y Mentiras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora