"Fragole"
Pov Alessandro
La escucho gritar dentro de la habitación y mis piernas se deslizan hacia el suelo, sentándome junto a la puerta.
Se que lo que estoy haciendo pero no puedo hacer nada más que esto, no estoy dispuesto a dejarla ir por más que dije que la dejaría libre tenía la esperanza que aún así ella le restará importancia a todo como siempre lo hace pero no fue así.
—Sácame de aquí ahora mismo —grita Dana golpeando la puerta
No le respondo nada, solo me alejo de la puerta y voy hasta la habitación de Linn.
Abro la puerta y me encuentro con ella corriendo de un lado a otro, junto a sus cosas
—Cosa fai? (¿Qué haces?)—le pregunto y ella me mira
—Credi che conoscendo la storia di tua moglie dormirò qui in pace? No di certo no, sto preparando la valigia perché appena avrò finito l'indagine mi hai chiesto, andrò in cabina (¿Crees que conociendo el historial de tu esposa dormiré aquí tranquila? No claro que no, estoy haciendo mi maleta porque ni bien termine con la investigación que me pediste me iré a la cabaña)
—Volevo solo consigliartelo perché voglio che sia calma (Justo te lo iba a recomendar porque quiero que ella esté tranquila)
—Anche io voglio vivere, grazie (Además quiero vivir, gracias) —dice cerrando su maleta
Va hasta su computadora y la abre para comenzar a buscar algo
—Prendendo (Ten) —dice pasándomela
"Roman Conner"
Ocho años en la fuerza policial
Casos de alto prestigio
Comencé a leer toda la información que pudo encontrar Linn hasta que algo llamó mi atención
"Familia fallecida a causa de guerra de mafias"
—Cosa dovrebbe essere questo? (¿Qué se supone que es esto?) —preguntó al ver eso
—Sua madre e sua moglie sono morte quattro anni fa a causa di proiettili vaganti, anche se all'inizio si credeva che si trattasse di un attacco diretto contro di loro a causa dei casi che ha gestito, ma è stato dimostrato che non lo era ma non credo si sia accontentato di quella risposta perché da quel giorno si è preso la maggior parte dei casi che riguardano mafie, scontri armati e droga. (Su madre y su esposa murieron hace cuatro años a causa de balas perdidas aunque al principio se creyó que era un atentado directo hacia ellas por los casos que el manejaba pero se comprobó que no fue así, pero no creo que se haya conformado con esa respuesta porque desde ese día a tomado la mayoría de los casos que traten sobre mafias, enfrentamientos armados y drogas)
ESTÁS LEYENDO
Pecado Italiano ✓ (Secretos y Mentiras)
Teen FictionTercer libro "Sensaciones Italianas". Estoy enferma de venganza, mi venganza es encontra de todos aquellos que despertaron todo lo que no conocía de mi, todo ese rencor y odio que hoy circula junto a mí sangre. "Nos volvemos esclavos de nuestros pe...