"Aspirazioni"
Pov Alessandro
Paso el día en el club terminando los asuntos pendientes.
—Eleonora porta questo dall'avvocato (Eleonora llévale esto al abogado) —digo entregándole la carpeta
—si signore (Sí señor) —dice ella para salir de la oficina
Poco a poco las piezas se van organizando para crear el juego perfecto.
Salgo de mi oficina directo a donde las chicas están ensayando las miró durante unos segundos asegurándome que nada está fuera de lo normal pero nada ocurre.
Me llega la confirmación de Linn sobre el primer golpe a Roman Conner y sonrió ante tal cosa
El primer golpe no le dará tan fuerte como los que están por venir.
Las grandes caídas siempre son las que más duelen, a él la ciudad incluso el país lo tiene en un pedestal por todo lo que ha hecho en su trabajo, pero en este momento o es él o es mi familia y definitivamente yo no perderé una guerra sin dar pelea.
Conduzco de regreso a casa pero en el camino recibo una llamada
—Signore, sua sorella vuole uscire di casa con la signora Dana. (Señor su hermana quiere salir de la casa con la señora Dana) —habla uno de mis hombres
—No —respondo enseguida
—Ihan li ha inseguiti perché volevano attraversare gli alberi (Ihan ha ido tras ellas porque han querido cruzar por los árboles)
—Merda stai attenta con loro, sto per tornare a casa (Mierda tengan cuidado con ellas, ya estoy por llegar a la casa)
—si signore (Si señor) —corta la llamada
Golpeo el volante por la frustración
Esas dos mujeres acabarán con la poca paciencia que me queda, mande a buscar a mi hermana para que Dana no se sienta sola y termina aliándose con ella para escapar.
Aceleró la marcha para llegar a casa y cuando llego veo que Ihan tiene a mi hermana a cuestas y Dana va detrás de ellos gritandole a Ihan que debe bajarla
—Ihan abbassalo subito, se Alessandro non c'è sono io il capo! (¡Ihan bajala ahora mismo, si Alessandro no está quien manda soy yo!) —le grita a lo que sonrió porque por más que no sea de su agrado estar aquí ella acaba de reconocer que es quien da las órdenes en mi ausencia.
—Mia moglie sono appena arrivata, quindi penso che tu abbia perso il potere (Esposa mía acabo de llegar así que creo que has perdido tu poder)
ESTÁS LEYENDO
Pecado Italiano ✓ (Secretos y Mentiras)
Teen FictionTercer libro "Sensaciones Italianas". Estoy enferma de venganza, mi venganza es encontra de todos aquellos que despertaron todo lo que no conocía de mi, todo ese rencor y odio que hoy circula junto a mí sangre. "Nos volvemos esclavos de nuestros pe...