"Chef"
Andrew.
Me presento al frente de la casa de los Digory y realmente no puedo creer como después de todo puedo decir que tengo las manos limpias.
Llegó a la entrada y me dejan pasar, voy directo a donde me indican que se encuentra Dana.
—Farfalla —la llamo y ella me sonríe para ponerse de pie y abrazarme.
Su pancita de ocho meses y medio es lo que más destaca en ella.
—Vengo a terminar con esto —digo pasándole los papeles.
Ella suspira.
—Se que es lo que necesitas y lo correcto pero tengo que admitir que no me agrada la idea de llegar al puente y no verte, no poder consultarte cada cosa —dice tomando asiento.
—Sabes muy bien que de igual forma siempre estaré para ti, mi incondicionalidad va contigo Dana Martínez no con la familia Digory ese es un ciclo que se cierra para mí.
—Estoy orgullosa de ti —admite —Orgullosa de quién será el padrino de mi hijo, de quién velará por él si en algún momento yo llego a faltar, sabía que en algún momento terminarías liberándote de todo esto y me alegra que el día al fin haya llegado, a partir de hoy dejaras de luchar con los fantasmas entre la línea del bien y la del mal mi amado chef.
—Me siento muy egoísta alejándome de esto y dejándote aquí sola.
—Yo jamás estoy sola, además ahora tengo una excusa para pasar más tiempo en la ciudad junto a ti y a Tara, es hora de que tú seas libre yo hace tiempo ya lo soy, cada una de las decisiones que he tomado y me han traído al día de hoy solo son mías, y de eso jamás me arrepentiré —comienza a pasar la mano por su abultado vientre.
—En la carpeta está cada una de las fórmulas explicadas a detalle en ambos idiomas de igual forma les dejé las instrucciones una a una a Alaric.
—Perfecto chef —ella suelta una carcajada —No puedo creer que ahora pasas de ser chef en drogas a chef en comidas es un gran cambio.
—¿Qué te puedo decir? Esa chica me cambió la vida y ¿tú cómo vas con Digory mayor? —pregunto.
Su rostro tiene un cambio drástico y se pone cómoda en la silla.
—Tiene las visitas prohibidas y siguen dándole largas a su juicio y creo saber la razón pero no puedo hacer nada al respecto.
—¿Cómo lo tomas?
—Claramente con humor porque él hecho de que me pongan millones de trabas tanto para verlo como para que su juicio inicie solo significa algo, nos tienen miedo porque no saben ante que se están enfrentando.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Italiano ✓ (Secretos y Mentiras)
Teen FictionTercer libro "Sensaciones Italianas". Estoy enferma de venganza, mi venganza es encontra de todos aquellos que despertaron todo lo que no conocía de mi, todo ese rencor y odio que hoy circula junto a mí sangre. "Nos volvemos esclavos de nuestros pe...