"Gioco Digoria"
Segunda Parte.
Alessandro.
El paraíso parece real cuando alcanzó a verla sentada junto al abogado, soy un loco admirador de ella desde la primera vez que la vi, es increíble creer que después de todo ella aún sigue aquí.
El oficial toma mis esposas y me guía para colocarme a unos dos metros de mi amada esposa que al verme me sonríe.
Los magistrados ingresan y se colocan en un escritorio apartados y estamos a la espera del juez.
Sonrió al ver la panza de Dana, durante estos meses daba vueltas en mi celda intentando imaginar cómo se vería ella, como estaría y por más que pedía hablar con ella siempre se me fue negado porque estaba incomunicado al ser un detenido de alto riesgo.
Es increíble que me cataloguen como alto riesgo y dentro del penal no cometí ni una sola falta, me mantenía al margen de absolutamente todo.
El Juez ingresa y para ese momento ya estamos todos de pie esperándolo.
—Puoi sederti (Pueden sentarse) —avisa.
Y así lo hacen salvo yo que permanezco de pie pero no me quejo porque puedo ver mejor a Dana.
Comienzan a hablar del porqué estamos aquí, dan diferentes razones por las que me tienen detenido entre ellas asesinato, narcotráfico y yo ante ellas acusaciones me mantengo totalmente frío ni pestañeo.
Le dan la palabra a mi defensa y veo como Dana y el abogado se ponen a cuchichear antes de que él se ponga de pie.
—Chiediamo al nostro primo testimone di caricare all'avvocato l'imputato Alessandro Digory (Pedimos a nuestro primer testigo subir al letrado al acusado Alessandro Digory).
Una vez en el letrado comienzan las preguntas.
—Buon pomeriggio, signor Digory, comincio col chiederle della sua professione, cosa fa per vivere? (Buenas tardes señor Digory comienzo preguntándole sobre su profesión ¿A que se dedica usted?)
—Dirigo l'amministrazione di una discoteca. (Llevo la administración de un club nocturno).
—Non sei il proprietario? (¿Usted no es el propietario?)
—No, è di mia moglie, gestisco solo l'amministrazione prima che fosse mia ma ho deciso di passarla a suo nome una volta festeggiato il nostro anniversario perché pensavo fosse romantico regalarle il posto dove ci siamo incontrati (No, es de mi esposa yo solo llevo la administración antes era mío pero decidí pasarlo a su nombre una vez que cumplimos aniversario porque vi romántico regalarle el lugar donde nos conocimos) —sonrío ante ella y Dana asiente escondiendo una sonrisa y baja la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Italiano ✓ (Secretos y Mentiras)
Teen FictionTercer libro "Sensaciones Italianas". Estoy enferma de venganza, mi venganza es encontra de todos aquellos que despertaron todo lo que no conocía de mi, todo ese rencor y odio que hoy circula junto a mí sangre. "Nos volvemos esclavos de nuestros pe...