"Alla deriva"
Pov Andrew
A la deriva, así es como me siento. Muchas personas creen que estar a la deriva es estar solo pero en mi caso no es así, me siento acompañado pero cuatro palabras me dejaron totalmente sin rumbo.
Esta mañana parecía ser un día normal, me desperté temprano para salir a correr, antes de salir de casa cheque que Chiara estaba bien y ella se encontraba durmiendo en el cuarto de Jannai abrazada a ella como si su vida dependiera de eso, está claro que Chiara está encantada con vivir con una cocinera, y a Jannai le encanta pasar cocinando para su mini aprendiz como la apodo.
Jannai abre sus ojos y me ve mira unos segundos a Chiara y yo salgo de la habitación ella no tarda nada en alcanzarme
—È successo qualcosa? (¿Sucedió algo?) —dice ella corriendo hacia mi descalza
—Prenditi cura della ragazza, devo uscire (Cuida a la niña debo de salir) —digo apresurandome a tomar las llaves
—Quello che è successo? (¿Qué sucedió?) —vuelve a preguntar
—Fammi solo quel favore, ok? (Solo hazme ese favor ¿Si?) —intento pasar por su lado pero ella da un paso al costado enfrentándome
—Non te ne vai finché non mi dici cosa sta succedendo perché se devo prendermi cura di tua nipote, il minimo che puoi fare è dirmi perché la lascerai con me, ed è quello da cui devo nascondermi sua (De aquí no te vas hasta que me digas que está sucediendo porque si yo tengo que cuidar a tu sobrina lo mínimo es que me digas porque vas a dejarla conmigo, que es lo que tengo que ocultarle)
—Non posso ancora dirtelo, devo parlare con Dana ma stanno parlando di qualcosa che sta succedendo sulla barca su cui si trovavano mio fratello e Tara. (No puedo decírtelo aún, debo hablar con Dana pero están hablando de que algo sucedió en el barco donde iban mi hermano y Tara)
—Stanno bene? (¿Ellos están bien?) —se apresura a preguntar
—Non lo so, ecco perché vado con Dana, lei mi aiuterà a scoprirlo quando lo scoprirà. (No lo sé por eso voy con Dana ella me ayudará a averiguar en cuánto se entere)—digo para besar su frente e irme directo a la casa de los Digory
Mi estado de ansiedad va en aumento a medida que pasan los minutos, parece una tortura cada maldito segundo, cada pequeña idea que golpea contra mi cabeza es aún más terrorífica que la anterior.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Italiano ✓ (Secretos y Mentiras)
Teen FictionTercer libro "Sensaciones Italianas". Estoy enferma de venganza, mi venganza es encontra de todos aquellos que despertaron todo lo que no conocía de mi, todo ese rencor y odio que hoy circula junto a mí sangre. "Nos volvemos esclavos de nuestros pe...