"Detenzione"
Alessandro.
Un mensaje me despierta a las seis de la mañana, es de un número desconocido.
"Será hoy"—es lo único que dice y yo no necesito pensarlo mucho para saber de qué se trata.
Dejo a Dana dormida, me despido con ella con una simple mirada porque sé que no será la última vez que la veo.
Pasó junto a David uno de los hombres de Ihan.
—Ti affido a prenderti cura di lei con la tua vita, Ihan arriverà sicuramente stasera o domani, quindi sarà solo un giorno o più, ma solo io ho scoperto che hanno toccato un solo capello a mia moglie ed io. (Te encargo que te encargues de ella con tu vida, seguro en la noche o mañana llegará Ihan así que solo será un día o más pero tan solo yo me enteré que le han tocado un solo cabello a mi esposa y yo mando a decapitarte) —le advierto.
El asiente.
—Ebbene da questo momento devi solo obbedire agli ordini di Dana Digory e di nessun altro, io andrò al club ma senza motivo lasciarla andare lì fino al pomeriggio (Bien a partir de este momento solo debes obedecer órdenes de Dana Digory y de nadie más, yo iré hasta el club pero por ningún motivo dejes que ella vaya hasta allí hasta la tarde).
—si signore (Sí señor).
—Poi ho bisogno nel pomeriggio quando arrivano le informazioni, ho bisogno che la prima cosa che fai sia chiamare Ihan Canesh, lui sa cosa fare, è già informato di ogni passo che faremo e verrà a dare istruzioni. (Luego necesito en la tarde cuando llegue una información necesito que lo primero que hagas es llamar a Ihan Canesh, él sabe qué hacer ya está informado de cada paso que daremos y vendrá a dar instrucciones y a contarle todo a Dana).
Me voy del hotel apresurado porque ya siento como me están pisando los talones.
Llegó al club y me voy a hablar con el abogado.
—Oggi è il giorno (Hoy es el día) —anuncio ni bien cruzó la puerta — È tutto pronto? (¿Ya está todo listo?)
—Ogni lord e ogni mantello sono uniti come hai pianificato (Todo señor ya cada cabo está unido como lo ha planeado).
—Ebbene, nel pomeriggio Ihan Canesh verrà informato di avere le istruzioni finali (Bien en la tarde será informado Ihan Canesh él tiene las instrucciones finales).
—Signore, deve firmare questo, è tutto perfettamente sigillato, appena lo firmerà lo porterò alla signora Dana. (Señor debe de firmar esto, ya se encuentra todo perfectamente sellado, en cuanto lo firme se lo llevaré a la señora Dana).
—Sono le proprietà straniere? (¿Son las propiedades del exterior?)
— Sì, signore, qui è dettato che assolutamente tutto ciò che è sotto il titolo Digory passerà al controllo e all'amministrazione della signora Dana Digory, la sua erede universale di fronte a qualsiasi causa improvvisata. (Sí señor aquí se dicta que absolutamente todo lo que se encuentre bajo el título Digory pasará a control y administración de la señora Dana Digory, su heredera universal ante cualquier causa improvista).
Llegó a mi oficina y sonrió ante todo lo que está a punto de suceder.
Pasan tres horas donde yo solo estoy tranquilo en mi oficina bebiendo y mirando la bella fotografía de Dana, es increíble cómo mi fierecilla llegó a cambiar mi vida por completo.
—Signore, alcuni agenti di polizia sono venuti alla porta (Señor llegaron unos oficiales de policía a la puerta) —informa uno de los guardias de la puerta.
Miro por última vez la foto de Dana y sonrió.
—a presto amore mio (Nos vemos pronto mi amor).
Salgo de mi oficina encontrándome a un grupo de hombres en la planta baja encabezados por Román Conner quien sonríe orgulloso, sin resistencia alguna bajo y le entrego mi arma.
Este juego es como el ajedrez, cada movimiento debe ser para proteger al rey, en mi caso el rey tiene nombre de mujer Dana Digory, mi fierecilla, mi igual, mi razón para vivir.
Yo no estoy vencido eso solo es una falsa ilusión que yo cree, mi familia tiene pilares que hemos pasado de padres a hijos de tal forma que nuestro legado no muere solo se fortalece.
—Alessandro Digory viene arrestato per reati contro la salute pubblica, vendita e produzione di droga e gli omicidi di Thobias Muls, Edward Riquel, Matteo Scott, tra gli altri Diritto ad un avvocato e se non te lo puoi permettere lo stato te lo presterà Hai capito i tuoi diritti?. (Alessandro Digory quedas arrestado por delitos contra la salud pública, venta y producción de estupefacientes y los asesinatos de Thobias Muls, Edward Riquel, Matteo Scott, entre otros más tiene derecho a permanecer en silencio y todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra, tiene derecho a un abogado y en caso de no poder pagarlo el estado le prestará uno ¿A entendido sus derechos?)—habla Conner con orgullo.
—Ovviamente ho capito (Claro que lo entendido) — pongo mis manos hacia atrás para que me esposen mientras busco con la mirada a mi abogado, finalmente lo encuentro y este ya se encuentra haciendo la llamada.
Verdades y mentiras corrompidas por millones de secretos, juegos y venganzas que cobran un peso real cuando esas esposas se cierran alrededor de mis muñecas.
«Proteger a la reina» ese es el objetivo de todo esto, proteger a mi reina.
Nadie me ha enseñado a amar de una forma sana, porque la única vez que llegue a amar algo me lo arrebataron antes de que fuera capaz de entender qué era ese amor natural que nació en mi hacia mi familia, luego los Digory me enseñaron otro tipo de amor pero este lastimaba demasiado porque es un amor de intercambio lo recibes cuando das algo a cambio, yo le di mi vida, mi nombre, mis recuerdos una vez que me convertí en un Digory solo algo estaba en mi mente como si se tratase de un tatuaje "Todo por la familia".
Luego llegó ella, mi fierecilla con su poco amor por la vida que sin siquiera saber de mi existencia me enseñó a amar la locura que desprendía ella, su alegría, sus emociones, todo en ella me enamora cada día más, incluso esa dulzura que comenzó a mostrar ahora estando embarazada de mi pequeño Digory, ese amor a la comida y las frutas hacen que todo valga la pena.
,
ESTÁS LEYENDO
Pecado Italiano ✓ (Secretos y Mentiras)
Teen FictionTercer libro "Sensaciones Italianas". Estoy enferma de venganza, mi venganza es encontra de todos aquellos que despertaron todo lo que no conocía de mi, todo ese rencor y odio que hoy circula junto a mí sangre. "Nos volvemos esclavos de nuestros pe...