Los Secretos de Roman Conner

1.3K 120 0
                                    


Los Secretos De Román Conner

Un detective de la policía que cualquiera podría creer que solo cumple con su deber y nada más, pero a continuación comenzaremos a relatar cada uno de los secretos de Detective Román Conner, investigador de la unidad de tráfico y sustancias ilícitas.

Realice una investigación de la mano de algunas personas que llamaremos aliados para proteger de represalias a dichas fuentes.

Román Conner nacido en la ciudad de Roma- Italia en el año 1989 un niño que fue descrito como muy curioso y aventurero, vivió sus primero años de vida en la ciudad de Sicilia donde su padre trabajaba como comerciante, en un parámetro de once años se desconoce sucesos, más allá del fallecimiento de su padre a causa de una enfermedad degenerativa.

El día 14 de mayo de de 2009 la policía recibió una llamada donde un hombre pedía asistencia médica para su madre y esposa aclarando que fueron heridas con proyectiles de bala, para ese entonces el detective tenía unos pocos años en el cuerpo policial, desarrollaba tareas de patrullaje pero ese día tenía libre por lo que salió a pasear con su esposa y madre, en la calle Vía Mazzani hubo un enfrentamiento de dos grupos de personas los que luego de la investigación policial se llegó a la conclusión de que se trataban de dos mafias rivales (hoy inactivas), ese suceso dejó como resultado el fallecimiento de su madre Ana Conner y su esposa Lara Conner.

Dos meses después cuando reanudó su trabajo en la fuerza policial pidió un traslado a la sección de la que hoy forma parte y creando un récord en detenciones y procesamientos muy exitoso.

Y finalmente llegamos al día de hoy donde lleva más de tres años detrás de una sola mafia, un clan, una persona Alessandro Digory cabecilla de los Digory, con respecto a este caso en particular tengo muchisimas preguntas hacia el señor Roman Conner, primero que nada ¿Cómo es posible que esté tres años detrás de una personas y no logré dar con ella? mi fuente me reveló que ya han tenido varios encuentros, pero aún así en ninguna de esas oportunidades ha logrado detener al señor Digory, finalmente se rumorea que el detective ha tenido varios encuentros con la sucesora del clan Digory, Dana Digory quien tomó el control de todas las propiedades correspondientes a su esposo durante la desaparición del señor Alessandro Digory, en varias ocasiones se la vió acompañada de el detective quien se mostraba de forma muy afectiva con ella, lo que me ha llevado a pensar que el que no pueda detener al esposo de la señora en parte puede ser por la posibilidad de que los sentimientos amorosos del detective estén comprometidos, así mismo comprometiendo la investigación.

Luego indagando con respecto a la familia Digory pude comprobar que hasta el momento, no ha sido formalizado ni siquiera un delito con algún grado de certeza en contra de alguno de los miembros de la familia Digory, todos lo que se manejan son supuestos pero nada probado.

Mi conclusión es la siguiente, ¿es que acaso el detective ha tomado el tema de los Digory como algo personal? ¿Tiene algún interés personal en la persecución de Alessandro Digory?.

Cuando se acudió ante el detective para saber algún tipo de respuestas o aclaraciones ante estás diversas preguntas o dudas y él se negó a recibirme limitando totalmente mi trabajo, así que cada uno saque sus conclusiones.

Está investigación será ampleada

Linn Wasp

Periodista del Diario Best

Pov Linn

Publico mi nota y cierro mi laptop luego tomo mi celular y le escribo a Alessandro

"La noticia ya ha salido, estoy esperando instrucciones" le envio el link

Ayer en la noche acordamos comenzar poco a poco a acabar con las fortalezas de Roman Conner, yo con el lado público planteando dudas y controversias mientras que Digory iria por un lugar más accionario digamos.

"Buen trabajo, por hoy es suficiente luego crearemos otro parámetro"

Dejo mi celular antes de centrarme en mi nueva investigación titulado "Familia Digory"

Pecado Italiano ✓ (Secretos y Mentiras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora