Capítulo 16

1.4K 137 10
                                    

"Fagiolo"

Pov TaraMe siento agotada, camino de una habitación hacia la otra, pasó una hora en cada una, no puedo dejar sola a Dana es mi hermana pero tampoco puedo dejar solos a Marco ni a Andrew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Tara
Me siento agotada, camino de una habitación hacia la otra, pasó una hora en cada una, no puedo dejar sola a Dana es mi hermana pero tampoco puedo dejar solos a Marco ni a Andrew.

Acomodo el cabello de Dana.

—Odio tener que ocultarte cosas —susurro —Sabes muy bien que si no fuera porque se que si te digo que sucede no dudaras en ir hasta él y eso hará que olvides que tú también necesitas ayuda

—Cosa stai facendo qui? (¿Qué haces aquí?) —dice Alessandro Digory entrando a la habitación

— Cosa pensi che faccia? Mi prendo cura di lei (¿Qué crees que hago? Cuido de ella)

—Sono già tornato quindi puoi andare in pensione ora (Ya regrese así que ya puedes retirarte)—dice parándose junto a mí

Despegó la vista de Dana para fijarla en él

—D'ora in poi ti dico che non me ne frega un cazzo di chi sei, se lei è qui me ne vado e torno quando voglio, non quando me lo dice qualcun altro e voglio vederti cerchi di impedirle di fare esso (Desde ya te digo que me importa una mierda quien seas, si está ella aquí yo me iré y volveré cuando yo quiera no cuando otro me lo digan y quiero ver que intentes evitar que lo haga)

Él sonríe y niega

—Sarà possibile, due donne dello stesso carattere essere migliori amiche (Sera posible, dos mujeres de igual carácter siendo mejores amigas)

—Diamo potere a noi stessi (Nos potenciamos) —admito

Nuestro carácter no es igual, ella jamás se doblega ante nada todo lo contrario siempre va por la revancha a diferencia de mi que si no lo consigo miro hacia otro lado olvidando totalmente lo que anteriormente quería, ella es aguerrida, directa, entre otras cosas, yo resuelvo todo de manera diferente siempre encontrándo el sentido, ella actúa y luego que sea lo que tenga que ser.
Nos complementamos.

Llega la doctora y ambos salimos para que pueda la revisar tranquila

—Sai chi l'ha fatto? (¿Sabes quién lo hizo?) —preguntó

—Se quel problema non fosse la sua preoccupazione, è qualcosa che stiamo risolvendo a quanto pare è stato solo un incidente stradale isolato (Ese tema si no vendría siendo de su incumbencia es algo que estamos resolviendo aparentemente solo fue un accidente de tránsito aislado)

Pov Dana
Vuelvo a despertar justo cuando una doctora se encuentra revisandome y recuerdo un detalle

—Ciao (Hola)—la saludo

—Buonasera signora Digory (Buenas noches señora Digory)

—devo dirti qualcosa (Necesito decirle algo) —murmuró sentándome en la cama—Ho fatto un esame ed è risultato positivo, ma ho bisogno di un favore se faccio un esame del sangue per confermare che è così e poi se puoi tenerlo segreto perché è un momento difficile. (me he hecho una prueba y resultó que positiva, pero necesito un favor que me haga una prueba de sangre para confirmar que sea así y luego si pueden mantener esto en secreto porque es un momento difícil para mi familia y quiero darle la noticia en otro momento).

Pecado Italiano ✓ (Secretos y Mentiras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora