Capítulo 14

1.5K 137 5
                                    

"L'inaspettato"

"L'inaspettato"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Dana

Amanecer junto a esa persona que es capaz de poner el mundo al revés.

Abro mis ojos con un fuerte dolor de cabeza debido a que el sol me dio directamente.

«Eso te pasa por bruta por quedarte durmiendo en la playa, así que no te quejes»

Me siento observando todo, Alessandro tiene un brazo sobre mi abrazándome.

sonrió en su dirección para luego darle un beso en la mejilla, me pongo de pie sin despertarlo.

Tomo mis cosas y salgo de la playa.

TIEMPO DESPUÉS

Un día más amanezco sola, pero con los recuerdos de la noche anterior, pero todo se esfuma en el aire cuando un mareo golpea a mi cuerpo una vez que me siento en la cama, apoyó ambas manos en mi rostro y lo cubro intentando estabilizarme, cuando finalmente este se va, tomo la jarra que se encuentra junto a mi cama y me sirvo un vaso de agua.

Me pongo de pie y voy hasta el baño, tomo una ducha y me cepillo los dientes, pero cuando estoy acabando regresa esa sensación que ya se está haciendo familiar en mí, un ardor comienza a recorrer mi garganta y corro al inodoro a arrodillarme frente a este para vomitar lo poco que tenía en mi estomago.

Si no fuera porque tengo una ligera sospecha de otra cosa estaría preocupando hasta de si no me han estado envenenando o algo.

Casi cinco semanas han pasado desde mi aniversario con Alessandro y hasta ahora mantenemos todo en un justo equilibrio, él cada noche encuentra la forma de aparecer en la casa o en el club o donde yo esté, pero siempre escondiéndose porque Roman sigue detrás de él.

Aún sigo viendo a Roman haciéndole creer que odio y desprecio a Alessandro tan solo para intentar entender que tanto le sigue los pasos pero creo él está tan cegado con Alessandro que ni siquiera tiene la más ligera sospecha de lo que sucede conmigo.

Ya se a quien amo, por quien muero y vivo pero ahora tengo que fingir que mi corazón no está claro para protegerlo, proteger a esa persona que día a día alegra mi corazón.

Una vez que termino de vomitar vuelvo a lavarme los dientes y voy hasta mi cartera donde tengo la respuesta a todo esto.

Una prueba de embarazo

.

Escribo un mensaje

"Me la haré ahora mismo a la prueba por favor ven" lo envió

Regreso al baño y hago lo que corresponde mientras mis nervios comienzan a jugarme una mala pasada.

Camino de lado a lado de mi habitación, ansiosa, desesperada, al borde del abismo todo al mismo tiempo.

Pecado Italiano ✓ (Secretos y Mentiras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora