Capítulo 17

1.4K 139 1
                                    

"Indistruttibile"

"Indistruttibile"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Dana

Me recuesto junto a Andrew mientras lo cubro con mantas para que no pase frío.

Algo en mi me dice que soy causante de que él esté aquí y eso quema mi pecho.

Acarició su rostro.

—Necesito que despiertes —digo lentamente —Tu le das alegría a mis días —susurro una lágrima cae sobre su mejilla 

Contengo la respiración durante unos segundos para calmar mi llanto.

Odio que me vean llorar. 

Levantó mi vista y veo a Tara en la puerta de la habitación

—Dana debes ir a tu habitación —dice ella llegando junto a mí —Esta noche me quedaré contigo y con él se quedará Jannai.

Me puse de pie aún sin soltar su mano, me acerque a él para besar su mejilla

—Tú y yo tenemos una plática pendiente Andrew D'Alessio pero mañana seguiremos —le susurró para luego ir hasta Tara quien me abraza y me acompaña a mi habitación.

Pasa una hora donde intentó dormir pero no lo logró, no puedo quitar a Andrew de mi cabeza.

Un cosquilleo recorre mi cuerpo, veo pasar a un médico corriendo y me siento en la cama.

«Andrew»

—Tara —comienzo a llamarla mientras me pongo de pie —Tara —insisto

Ella despierta y me queda viendo 

—Vamos a ver a Andrew ahora —ordena 

Ella se pone de pie rápidamente porque sabe que estoy decidida a ir junto a él.

Paso directo a su habitación y el alma me vuelve al cuerpo cuando veo que no se trata de él, no hay ningún médico aquí, solo está Jannai durmiendo junto a él.

«Mi amado Andrew si supieras que lo has conseguido, al fin tienes el interés de la chica » sonrió para mí misma.

Lo observó durante unos segundos más antes de salir feliz de su habitación.

Después de todo creo que algo resultó bien.

Es extraño pensar que a lo mejor en otra vida jamás salí de Argentina, jamás acompañe a Tara, a lo mejor ni la conocí aunque creo que eso no es posible, tampoco conocí a Andrew, ni a los Digory, seguí con mi monotonía que para mí estaba bien así pero hoy no soy capaz de pensar en una vida así, necesito más, hoy necesito más que nunca este tipo de vida, sentirme viva saber que tengo vida dentro de mi hace todo mucho más real.

Pecado Italiano ✓ (Secretos y Mentiras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora