"bolla di vetro"
Tara.
Dana se muestra muy inquieta caminando de un lado a otro, jugando con sus uñas a tal punto que creo que en cualquier segundo romperá una.
—Puedes sentarte tranquila un segundo —pido por tercera vez.
—No no puedo, él descubrirá todo.
Me paro junto a ella y tomó una de sus manos
—Tranquila todo saldrá bien, tú padre estará por cuatro días aquí tiempo suficiente para mantener una y mil mentiras
—Es que él es un detector de mentiras en persona ¿cómo quieres que esté tranquila?
—Dana él no viene a buscarle la quinta pata el gato, solo viene a ver a su hija la cual hace mucho tiempo no ve, te aseguro que lo menos que le interesa es saber a qué se dedica el esposo de su hija ni su familia solo ha venido por ti aquí.
Dana bufa.
—Es que justo ahora han llamado a Alessandro, debe ir a resolver algo de una carga y mi padre no tarda en despertar de su siesta ¿que le responderé si me pregunta por él?
—Sencillo algo referido al club por ejemplo que hubo un problema con proveedores o algo por el estilo, solo mantén la calma que sino tu padre sabrá que escondes algo además frijolito necesita tranquilidad.
—Le diré a mi padre sobre frijolito está noche, no quiero ocultarle más nada
La abrazo.
—De verdad que esto recién empieza y yo ya me siento muy mal por tener que mentirle, cuando él no estaba aquí era más sencillo porque él no preguntaba sobre eso pero ahora todo está delante de sus ojos.
—Tu padre es igual a ti si llega a enterarse de algo lo entenderá.
Ella me sonríe.
—Sería algo cómico que un abogado penalista tenga un yerno mafioso ¿No lo crees?
—Algo.
Alguien toca la puerta de la habitación y me apresuró a abrir encontrándome con mi princesita
—Mami papá dice que no puedo comer helado —sus ojos llorosos y su puchero son la clara señal que está por hacer una de sus escenas de drama
—¿Cómo se atreven a prohibirle algo a la bella princesa? —pregunta Dana llegando detrás de mí para cargarla —¿Quieres helado? La tía Dana te comprará toda una heladería si eso quieres —dice tocando su nariz roja
Chiara sonríe a más no poder.
Acaba de conseguir lo que quería de la mano de Dana.
—Es muy temprano para comer helado —advierto
ESTÁS LEYENDO
Pecado Italiano ✓ (Secretos y Mentiras)
Teen FictionTercer libro "Sensaciones Italianas". Estoy enferma de venganza, mi venganza es encontra de todos aquellos que despertaron todo lo que no conocía de mi, todo ese rencor y odio que hoy circula junto a mí sangre. "Nos volvemos esclavos de nuestros pe...