"Estoy dentro de un barco que se hunde, me estoy quedando sin tiempo. Sin ti nunca saldré con vida"
⊹˖ ࣪.
Nate permaneció en su puerta, sintiendo la brisa suave acariciar su rostro mientras observaba a Adeline alejarse entre los arbustos. El sonido de sus pasos se desvanecía gradualmente, pero no se movió hasta que el crujir de su puerta y el cálido maullido de Gato llenaron el aire. Siempre sabía cuando ella llegaba a casa gracias a eso.
Se adentró de nuevo cerrando la puerta detrás de él con una sonrisa en el rostro, pero casi al instante el sonido de su teléfono estalló en el silencio. Casi tan pronto como respondió, su sonrisa se esfumó.
—¿Por qué no respondes el teléfono?
—Hola Steph, estaba ocupado.
—Hoy es la fiesta de Zara. No olvides pasar por mi.
—No lo haré—se limitó.
Seguido de eso la chica cortó la llamada.
Respiro profundo lanzando el celular al sofá y pasando sus dedos por su cabello con estrés.
Stephanie y él habían estado saliendo durante algunos meses ya, pero todo era completamente vacío. Parecería imposible estar tanto tiempo con alguien sin sentir nada, pero el sexo y fiestas sociales eran todo lo que los unía. Siempre estaba ausente en momentos importantes y tampoco era alguien con quien compartir cosas personales. Su personalidad arrogante y superficial lo agotaba, y ya no disfrutaba el tiempo a su lado. Quizá jamás lo había disfrutado, pero por alguna extraña razón estaba teniendo un momento de revelación. Quería algo real, quería sentir amor y ser amado, y sabia que ella no podía brindarle eso.
Se subió al auto con desánimo y comenzó su camino, la llevaría a la fiesta y después hablaría con ella, quizá sería mejor terminar las cosas de una vez. Estaba realmente confundido, pero su cuerpo parecía funcionar en automático mientras conducía hasta su casa.
Las canciones llenaban el silencio abrumador, de pronto un pensamiento le estrujó el pecho por un segundo, la ausencia de Adeline a su lado era notoria y se sentía extraña. Frunció el ceño y sacudió la cabeza con confusión ¿Por qué estaba pensando en ella?
Al llegar a casa de Stephanie le envío un mensaje de texto para avisar su llegada, y casi al instante, la chica salió por la gran puerta. Tenía puesto un corto vestido y unos tacones altos que se clavaban en el pasto conforme avanzaba a pasos largos, como si de una pasarela se tratara.
—¡Llegaste tarde!—chilló tan pronto abrió la puerta del auto.
—Hola. Estoy bien, gracias ¿Y tú?—habló sarcásticamente.
Stephanie rodó los ojos acomodándose en el asiento y se giró mirando al frente.
Nate espero a que cerrara la puerta de su lado para encender el auto y durante el camino no dijeron nada. Ni siquiera se sintió de humor para poner música de nuevo, pues sabía que le diría que bajara el volumen por que era muy escandaloso.
Cuando llegaron, Stephanie permaneció sentada en su lugar esperando a que bajará para que abriera su puerta y al hacerlo ambos entrelazaron sus manos para caminar hacía dentro. Fue casi por inercia, como si su cuerpo funcionara en automático y solo hubiera colocado su mano sobre la de ella porque eso era lo normal en una pareja.
Pronto las luces y la música atronadora, mezclada con risas, gritos y cánticos llegaron a sus oídos. El lugar ya estaba abarrotado de gente, con luces estroboscópicas que iluminaban todo el sitio. El olor a alcohol y cigarrillo mezclado con todos las fragancias distintas.
ESTÁS LEYENDO
SOMNIA
Random"Arderá a través de ti como un incendio forestal en medio de un bosque, encendiendo tu alma y bailando entre las llamas, y cuando se haya ido el olor de su humo será lo único que quede para calmarte." Las hadas solo vuelan en los sueños, los príncip...