Prólogo. ¿Qué podría salir mal?
Sasha Belova
25 de noviembre 2019
No me gustan las bromas.
Pero esta no es una, Carson realmente espera que yo ayude al hombre que siento que me odia ¿Qué tan malo es eso? Nunca he sido rencorosa, me gusta ayudar a las personas y, aunque Jeremiah me odie, su enfoque ayudándome en algunos casos en el bufete ha sido bueno, pero eso no cambia la realidad.
Jeremiah Greythorne me odia.
Cuando llegó a las oficinas de F&G abogados, con aquella cara enojada y cero sonrisas que no vimos hasta semanas después, siempre con trajes oscuros y corbatas a juego con sus ojos azules, como el experto abogado que era, viéndose inalcanzable e impenetrable sabía que atraería la atención de la mayor parte de la población femenina en el bufete y no estuve equivocada.
Lo observo con atención mientras trato de asimilar lo que han dicho hace apenas unos segundos en la cafetería donde estamos ahora.
—¿Entonces necesitas una novia por estas semanas porque...?
—Porque sus padres creen que se metió al celibato luego de haber estado con Layla —Es Carson quien responde comiendo, o más bien atragantándose, de toda la pasta en el enorme plato que pidió, asiento distraídamente ahogando mi desconcierto.
—¿Quién es Layla?
—Layla es la hija de los mejores amigos de sus padres, pasaron mucho tiempo juntos y ellos todavía son mejores amigos, por tanto, van a juntarse en Keaton city toda esta navidad, estuvieron enamorados y más cosas cursis, pero terminaron y ella está comprometida, entonces Jeremy no quiere que piensen que todavía la ama...—Arqueo una de mis cejas cuando Jeremiah resopla, sin embargo, no contradice la explicación de Carson. Asiento sin mucho que decir mientras tomo la cucharilla sobre mi servilleta y observo el postre frente a mí, relamo mis labios.
—Bien, entonces ¿voy a fingir que soy tu novia estas semanas solo para que ella no se dé cuenta que sigues enamorado de ella?
—No, porque no está enamorado de ella, quiere librarse de su familia mirándolo con lástima porque creen que todavía le duele—Suelto un suspiro hundiendo mis hombros sin decir nada, como un poco de mi postre mientras lo pienso detenidamente. Pasaré navidad sola, no tengo problemas en ayudarlo, pero es Jeremiah, él prácticamente me odia en el bufete, cuando me ve se aleja y cuando lo miro voltea el rostro ¿Cómo se supone que funcionaría esto?
—¿Por qué están eligiéndome a mi exactamente? —cuestiono con un suspiro.
—Me debes un favor—musita Carson sonriendo ampliamente, mi ceño se frunce y él sonríe—. Eres observadora, Gnomo, y eres abogada, eso explicaría como se conocieron, estás soltera, no tienes compromisos esta navidad...
—¿Exactamente como sabes todo eso, Carson?
—Misterios de la vida y eres la única que podría hacer feliz a la madre de Jeremy porque hablas hasta por los codos—Entreabro los labios indignada—. Sin ofender, Gnomo.
—Ya lo has hecho—murmuro, acomodo mi cabello echándolo detrás de mis hombros y apoyo mis codos sobre la mesa entrelazando mis manos juntas mientras observo fijamente a Jeremiah que me devuelve la mirada gélida conocida desde hace ya unos años.
Cuando Jeremiah llegó al bufete yo apenas empezaba, sin embargo, a pesar de todo el porte intimidante, la mirada gélida, el notable actuar frio que era Jeremiah Greythorne no dejé que me intimidara como hizo con la mayoría de las personas con la que trabajamos, aun así, eso no hizo que le agradara como yo quería que sucediera.
ESTÁS LEYENDO
El motivo de Sasha ✓
Romance[+18] COMPLETA✔️ Sasha Belova no suele ser tímida, mucho menos temerosa, es por eso que en cuánto su amigo le pida compensar el favor que le debe fingiendo ser la novia de Jeremiah no se lo piensa dos veces antes de tomarlo como un reto. Ser la nov...