Capítulo 33. No seas como ella
Sasha Belova
2 de febrero 2020
Mis cumpleaños normalmente no son aburridos.
Ni antes ni ahora, solía hacer pijamadas en casa, ver películas con mis amigas, ir al cine en la adolescencia, luego de la mayoría de edad salía a bares, unas dos veces hice la celebración en mi departamento y otras simplemente me quedé a comer pizza en la soledad de mi habitación.
Sin embargo, esta manera de celebrarlo tampoco está mal para mí.
Miro a Jeremiah por sobre mi copa de vino blanco mientras relamo mis labios, luego desvío la vista hacia la cúpula sobre nuestras cabeza espolvoreada por la poca nieve que todavía cae del invierno, le doy un trago a mi bebida antes de dejarla a un lado sin dejar de verlo.
—Gracias—murmuro.
—¿Por qué?
—El lugar es lindo y la vista es impresionante—Me encojo de hombros, luego bajo la mirada al delgado anillo en la cadenilla adornando mi cuello, porque si, dijo que su propuesta de noviazgo no venía vacía así que obtuve un anillo.
Una delgada banda de plata con una pequeña piedra en el centro que podría estar adornando mi dedo si no fuera porque creo que puede adivinar cómo reaccionaría a eso contando con mi inquietud sobre las relaciones, no porque crea que es una atadura, solo necesito adaptarme a todo, así que dijo que puedo llevarla en mi collar, lo cual me parece una maravillosa idea.
—No puede hacerte competencia—Arqueo una de mis cejas sonriendo con diversión mientras tomo la copa nuevamente.
—Nos ponemos cursis—Una risa trepa por las paredes de su garganta mientras toma su propia copa envolviendo sus dedos en la base, muerdo el interior de mi mejilla—. Hablé con tu madre.
—La boda ya pasó, debería haberte dejado en paz—musita alzando las cejas mientras deja nuevamente la copa en su lugar, me encojo de hombros.
—Al principio solo me saludó, pero convenientemente dijo que pronto será el cumpleaños de tu padre.
—Quince de febrero—afirma entrelazando sus dedos sobre la mesa.
—Y dijo que van a celebrarlo en Keaton city—Arquea una de sus cejas probablemente adivinando a donde llevo todo esto—. Pues ya que no asistimos a la boda, creo que es bueno que compenses yendo al cumpleaños de tu padre.
—Sasha...
—Anda ¿sí? Layla ni siquiera estará ahí, no hay ningún problema con eso.
—Layla no es un problema de todas formas.
—¿No? ¿Entonces por qué estás contradiciéndome ahora?
—Ya no, lo era cuando se supone que iba soltero—Se encoge de hombros volviendo a tomar la copa y bebiendo el contenido en un solo trago antes de acomodarse en su lugar, arqueo una de mis cejas.
—¿Entonces? ¿De verdad estás pensando en no ir? Es tu padre y por lo que sé ya te has perdido unas cuantas celebraciones—Desvía la vista, este debe ser el piso quince del edificio, podría hacer bastante frio si no fuera por el hecho de que está bordeado en paredes de cristal unidos a la cúpula, aunque todavía se ven algo empañados por el frio.
—¿Vendrás conmigo?
—Eres un chantajista, Greythorne.
—Se llama poder de convencimiento, tú quieres que yo vaya y yo quiero que vayas conmigo, es un ganar-ganar—Resoplo rodando mis ojos mientras recargo la espalda en mi asiento.
ESTÁS LEYENDO
El motivo de Sasha ✓
Romance[+18] COMPLETA✔️ Sasha Belova no suele ser tímida, mucho menos temerosa, es por eso que en cuánto su amigo le pida compensar el favor que le debe fingiendo ser la novia de Jeremiah no se lo piensa dos veces antes de tomarlo como un reto. Ser la nov...