¡¡¡Jesha llegó a 2 millones de vistas!!!
Muchísimas gracias por ser parte de esto, 2 millones de gracias y besitos, les dejo el primer extra de la historia, los siguientes traerán un par de pistas sobre algo más que ando escribiendo (no, no hay segundo libro) pero si está relacionado.
Espero que lo disfruten.
Besos, Carlie :)
Capítulo extra #1
Sasha Belova
11 de junio 2021
A veces cuando recuerdo a mamá me pregunto ¿por qué soportó tanto?
¿Por qué amó tanto a alguien que claramente no estaba bien? es decir, si, solía ser bueno con ella, pero lo más probable es que hubiera momentos donde no lo fuera.
¿Por qué ella parecía no notar esos momentos?
No puedo comparar ese tipo de relación con lo que tengo con Jeremiah, sin embargo, todavía siendo nosotros hay veces en donde claramente me enojan sus actitudes como sé que a veces lo han hecho las mías y se lo hago saber, hemos estado enojados incluso días porque es así como funciona. Sabía que las relaciones de pareja tenían altas y bajas así que solo lo aceptaba, sin embargo, yo soy más orgullosa así que nunca doy mi brazo a torcer, aunque siempre termine cediendo a las disculpas de Jeremiah.
Muerdo el interior de mi mejilla mientras espero a que las puertas del ascensor se abran, cuando lo hacen relamo mis labios saliendo de la caja metálica deteniéndome solo un segundo para reír por todo el desastre en este lugar.
Quiero decir, creo que Jeremiah contrató pura gente que está algo loca en este momento.
—Señora Greythorne—Alzo las cejas hacia la mujer de cortos cabellos rojizos que hoy se encuentran ondulados, es alta y siempre que la he visto suele vestir elegante, ella podría ser el tipo de persona que ves en las revistas.
Quiero decirle que todavía no estoy casada con Jeremiah, sin embargo, esa es la clave: todavía.
Hay un enorme anillo en mi dedo que confirma mi compromiso con él y nuestra boda es dentro de tres meses, vengo con frecuencia, nos ven besarnos en los pasillos cuando no podemos evitarlo y desde que G&D empezó hace unos meses fui presentada como su futura esposa ¿por qué iba a negarlo a estas alturas? sin embargo, todavía es extraño ser llamada de esta manera.
—Hola, Piper ¿qué tal todo por aquí? Además del desastre que puedo ver.
—Oh, discúlpenos por eso, estamos tratando de organizar la oficina que utilizábamos como almacén para el nuevo socio—Asiento distraídamente llevando mi mano a la cadenilla de mi bolso—. El señor Greythorne dijo que él estará llegando el próximo martes y todos estamos recogiendo los archivos que nos pertenecen de ese lugar antes de que el jefe mande a quemarlos—Ahogo una risita asintiendo—. No le quito más tiempo—Le resto importancia con un gesto antes de que ella corra hacia la oficina-almacén.
Jeremiah no quemaría los archivos, pero estoy sorprendida de la reputación de jefe cretino que el mismo se ha creado en su propio lugar, digo, el hecho de que él sea este hombre cursi y cariñoso conmigo no quiere decir que no sea estricto, siempre lo fue en F&G así que solo canalizó su más amargado ser interior para tomar el mando de su empresa.
ESTÁS LEYENDO
El motivo de Sasha ✓
Romance[+18] COMPLETA✔️ Sasha Belova no suele ser tímida, mucho menos temerosa, es por eso que en cuánto su amigo le pida compensar el favor que le debe fingiendo ser la novia de Jeremiah no se lo piensa dos veces antes de tomarlo como un reto. Ser la nov...