Capítulo 14. Falso +18
Sasha Belova
23 de diciembre 2019
—Si lo analizas no es tan malo como parece.
Jeremiah arquea una de sus cejas observándome desde su lugar, balancea la lata vacía de su refresco entre sus manos, las cajas de pizza han terminado en el asiento trasero porque ninguno de nosotros es tan valiente como para salir del auto a buscar donde desecharlas ahora cuando parece que la temperatura ha bajado más.
Los cristales se han empañado por el frio del exterior y la calefacción aquí, las luciérnagas de todas maneras se han dispersado de tal forma que es casi imposible verlas, sin embargo, parece que ninguno de nosotros quiera irse aún.
—¿Realmente estás diciendo eso?
—Por supuesto que sí, es obvio que voy a elegir defender a un homicida en lugar de un asesino, es mi trabajo, pero me hace sentir mal—Me encojo de hombros como si eso fuera obvio antes de suspirar, él no dice nada, en su lugar ladea la cabeza dejando su lata vacía descansar en el porta vasos entre los asientos.
—Como sea, es inquietante que quieras elegir uno sobre otro cuando ninguno saldrá inocente—resoplo sin contestar a eso, mientras lo observo desde mi lugar, a pesar de la calefacción aquí todavía puedo sentir el frio, lo que investigué sobre el clima de Keaton city no le hace justicia al infierno congelado que es ahora.
—¿A dónde puedo ir mañana? —cuestiono luego de unos segundos, Jeremiah me observa frunciendo el ceño sin comprender mi pregunta—. Mañana será la noche de navidad, pero no quiero estar allí, en tu casa quiero decir ¿A dónde puedo ir?
—¿No quieres estar allí? —repite cautelosamente, su ceño fruncido no desaparece, relamo mis labios bajando la vista a mis manos.
—Creo que es notable que no le agrado a tus hermanas y no quiero convertir la celebración de navidad en algo desagradable para ellas y para mi porque realmente no estoy interesada en que me estén dando esa mirada—Frunzo mi nariz con disgusto—. De todos modos, el único motivo por el que sigo aquí eres tú, probablemente eres consciente de que fácilmente me voy de donde no soy bienvenida...
—En conclusión, no quieres estar aquí—Alza una de sus cejas y yo suspiro sacudiendo la cabeza.
—No es eso, me gusta el lugar, me agradan tus padres e incluso tu hermano, lo que quiero decir es que no me parece adecuado estar en la celebración sabiendo lo que realmente somos...
—¿Qué es lo que realmente somos, Belova? —Relamo mis labios pasando una mano por mi cabello y me encojo de hombros.
—¿Y Layla? Ya viste que no le gusta cada vez que nos ve juntos, ellas están primero...
—No me evadas, respóndeme, Sasha—Relamo mis labios, es cuando me llama por mi nombre sin que haya nadie más con nosotros, suspiro.
—Esto es falso, Greythorne, estoy aquí porque acordamos un noviazgo falso para evitarte la presión de tus padres ¿enserio crees que será normal estar en una celebración a la que obviamente no voy a volver?
—Falso—repite la palabra con cierto disgusto y mi propio ceño se frunce, relamo mis labios.
—Lo es...
—Seguirá siendo falso para ti, pero creo que hace días me he desviado de ese camino, Belova—Ahogo un jadeo sintiendo los latidos de mi corazón acelerarse detrás de mi oreja, lo miro clavando mi mirada en la suya y entreabro los labios—. ¿Sigue siendo una farsa para ti, Belova?
ESTÁS LEYENDO
El motivo de Sasha ✓
Romance[+18] COMPLETA✔️ Sasha Belova no suele ser tímida, mucho menos temerosa, es por eso que en cuánto su amigo le pida compensar el favor que le debe fingiendo ser la novia de Jeremiah no se lo piensa dos veces antes de tomarlo como un reto. Ser la nov...