Capítulo 12

199K 12.3K 3.6K
                                    



Capítulo 12. Intrusa

Sasha Belova

20 de diciembre 2019

La noche ya me resulta demasiado larga.

Es casi media noche y yo no suelo salir hasta antes de las once, no es que sea aguafiestas, solo que me resulta algo molestamente inquietante estar fuera de mi casa tan tarde, en este caso fuera de la casa de los Greythorne.

Muerdo el interior de mi mejilla antes de darle un trago a mi coctel, no estoy segura de que esta noche sirvieran alcohol, pero tampoco estaba interesada en beberlo porque no soy buena para ello y no pretendo terminar haciendo el ridículo aquí, desde hace unos minutos he perdido a Jeremiah de vista, pero tampoco soy un mono araña y siempre he sido buena para socializar. ¿el problema esta noche? Todo el mundo quiere saber de dónde salí y por qué nadie me había conocido antes.

Giselle—la recuerdo como la chica que nos saludó cuando llegamos—me observa atentamente, en sus labios una amplia sonrisa brillante, fingidamente amable, sin embargo, su mirada no es nada de eso.

"Eres una intrusa" gritan esos ojos grisáceos.

Bueno tal vez estoy siendo dramática, pero es probable que—al igual que Layla—ella sienta que le he quitado algo, lo cual es irónico porque trabajo con Jeremiah hace más de tres años y en ningún momento escuché que tuviera novia así que no le estoy quitando nada a nadie.

—Entonces, Sasha...—Alzo las cejas esperando mientras le doy otro trago a mi copa—. ¿Tienes alguna anécdota de infancia de Jeremiah?

—En lo absoluto, creo que podemos coincidir en que Jeremiah es lo que le sigue a reservado.

—Bueno, yo tengo algunas—Mira sus uñas arrogante y fingidamente desinteresada, si ella espera que le pregunte puedo buscarle una silla para que se siente a esperar.

—No es mi culpa que hayas estado todo este tiempo en su vida para contarlas como una espectadora y no como parte de la escena—Sonrío, brillante y amable.

Si ella quiere ser una víbora podemos constituir un nido de ellas.

—Es algo ridículo que nadie te haya conocido antes—Esta es...no recuerdo su nombre, pero es pelinegra, de cabello brillante y que luce sumamente suave, su piel es tan pálida que contrasta con su cabello.

—Tal vez, pero si estoy aquí y ninguna de estas mujeres está ocupando mi lugar es por algo ¿No?

—Yo solo creo que no has sido tan importante como para ser mencionada.

—O he sido tan importante que prefieren no mencionarme porque nadie puede hablar bien o mal de lo que no conoce, la privacidad es la clave, Jeremiah y yo no necesitamos andar gritando amor a los cuatro vientos—Me encojo de hombros tratando de que se note mi disgusto por esta conversación; es francamente insoportable.

Nunca me creí tan importante como para que se armaran chismes a mi costa, pero es obvio que siendo los Greythorne tan importantes sucedería esto porque nunca he sido mencionada como la novia de su hijo hasta ahora. Solo que yo esperaba que esto sucedería lejos de mí. No que quisieran chismosear directamente conmigo y no es que no me guste el chisme, es que si se trata de mí y resulta que lo hacen para atacarme entonces deja de ser entretenido.

—Con permiso—mascullo alejándome de ahí, encuentro un balcón, techado, pero aun así bastante frío, la baranda conecta con un cristal hasta el techo, cruzo mis brazos y hago una mueca sintiendo el dolor en mis talones.

El motivo de Sasha ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora