Capítulo 31. Cazando
Sasha Belova
30 de enero 2020
—Solo tienes veintisiete años, Greythorne, a los treinta tendrán que llevarte en silla de ruedas—Lo escucho resoplar mientras tiro de su mano hacia el auto, suspira como si estuviera exasperado y prácticamente arrastra los pies por el estacionamiento subterráneo del edificio donde vivo.
—¿Pretendes que vaya feliz y ni siquiera sé a dónde voy? —Me encojo de hombros.
—Te estoy llevando yo ¿eso no es suficiente motivo para ser feliz? —cuestiono tirando mi cabello por sobre mi hombro—. Tampoco te estoy llevando al matadero, mis amigos mafiosos no se meten con abogados—Arquea una de sus cejas deteniéndose y en consecuencia yo también lo hago.
—Espero que estés bromeando.
—Tal vez no—Ladeo la cabeza vacilante y resoplo cuando no se mueve de su lugar a pesar de que tiro de su mano nuevamente.
—¿A dónde vamos, Belova? —Lo miro acomodando la diadema azul en mi cabeza, para mi buena suerte viste una camiseta blanca lisa y jeans oscuros, si hubiera elegido algo formal tendría que haberle dicho hacia donde vamos, en todo caso, estoy segura que va a quedarse plantado aquí si no se lo digo.
—A ver un partido—murmuro finalmente suspirando.
—¿Partido? ¿De qué exactamente?
—Béisbol.
—No sabía que eras fanática del beisbol—Arquea una de sus cejas, me encojo de hombros.
—No lo soy, el único motivo por el que voy allí eres tú, sé que tu equipo favorito son los Yankees y me has regalado muchas cosas, es mi turno regalarte algo—Me mira por un segundo demasiado largo antes de tirar de mi mano hasta que me estrello contra su pecho, una de sus manos se hunde en mi cabello al tiempo que sus labios se estampan en los míos y yo rio contra su boca.
Deslizo mis manos por su abdomen por sobre la camiseta dejando entrar su lengua entre mis labios para acariciar la mía antes de alejarme con la respiración agitada.
—¿De qué jodido cielo te escapaste, Belova? —Rio presionando un beso corto sobre la comisura de sus labios.
—No estoy segura de que el vientre de mi madre sea un cielo—resopla—. Vamos, se está haciendo tarde—insisto tirando de su mano hacia el auto, cuando finalmente llegamos no puedo evitar desviar la vista por todo el lugar.
Los días se han estado deslizando como agua, para mi buena suerte hemos estado lo suficientemente ocupados en el bufete como para evitar que se note demasiado lo nuestro, sé que no puedo esconderlo por siempre, eso sería molesto incluso para mí, sin embargo, hay un par de cosas relacionadas a mi cargo que todavía no suceden y cuando lo hagan no quiero arrastrar el "es por ser la novia del hijo del socio".
La sensación de ser observada se ha ido, supuse que era mi imaginación por culpa de mi falta de sueño a causa de las pesadillas que no desaparecen cada vez que duermo en la cama—ya sea la mía o la de Jeremiah—, sin embargo, igual sigo observando mi alrededor con desconfianza.
—Supongo que no estás apoyando ningún equipo—Ahogo una risa cuando rodea el auto hacia el puesto de copiloto, secretamente creo que le satisface tenerme como su chofer personal cada vez que salimos.
ESTÁS LEYENDO
El motivo de Sasha ✓
Romance[+18] COMPLETA✔️ Sasha Belova no suele ser tímida, mucho menos temerosa, es por eso que en cuánto su amigo le pida compensar el favor que le debe fingiendo ser la novia de Jeremiah no se lo piensa dos veces antes de tomarlo como un reto. Ser la nov...