Capítulo 15. Culpables y Deseos
Jeremiah Greythorne
24 de diciembre 2019
Conocí a Sasha mucho antes de que entrara al bufete.
No precisamente conocer, la vi en el juzgado cuando fue el juicio de su padre, papá era su abogado y una que otras veces yo solía acompañarle, Sasha estaba allí.
No parecía afectada por esto, sin embargo, era solo una fachada, estaba nerviosa de que su padre pasara más tiempo en prisión, la observé, su barbilla temblaba por la fuerza con la que apretaba sus dientes y sus manos eran puños para ocultar el temblor de sus dedos ante su nerviosismo, sin embargo, mantenía la cabeza alta y cada vez que su padre la miraba tenía una amplia sonrisa para él.
Ella probablemente ni siquiera me vio ese día, sin embargo, la reconocí de inmediato el primer día que llegué al bufete, era diferente a la chica de aquel juicio, todavía tenía problemas para ocultar sus emociones, pero había cambiado considerablemente.
—Es raro que me estés mirando tanto—Sasha mantiene la vista hacia adelante, es temprano así que como es costumbre hace mucho frio en Keaton city, su nariz se encuentra ligeramente rojiza a pesar de la calefacción del auto y sus dedos se ven ligeramente entumecidos alrededor del volante sin importar los guantes cubriéndolos.
—¿Hasta ahora te has dado cuenta que él es la palabra raro? —Miro a Ashley a través del retrovisor entrecerrando mis ojos, me devuelve el gesto con una sonrisa arrogante.
—No me sorprende que cuando busque entrometida en Google aparezca tu foto—reviro, mi hermana extiende su mano con la intención de golpear mi hombro, pero me alejo causando un resoplido de su parte.
Ashley y su incomodidad por Melody han hecho que venga con nosotros, puedo entender que ella realmente no quiera estar cerca de la castaña, supe hace unos días que la razón se debe a algo que sucedió en la universidad, Melody ahora es la novia de quien era el novio de mi hermana y en todo el discurso no escuché que él hubiera terminado con Ashley antes de que ellos estuvieran juntos. Lo que ha hecho que me moleste con Astrid, no se supone que debiera estar apoyando a quien traicionó a su gemela, así que entiendo la molestia de Ashley ahora.
—Solo estás enojado porque te estoy bloqueando la po...
—Cállate, no te dejé venir con nosotros para que le quites el freno a tus obscenidades—Ella se encoge de hombros, es totalmente extraña la manera en la que suele controlarse frente a nuestros padres, cualquiera pensaría que ya ha dejado de hablar de tal manera, pero parece que no.
—No, lo hiciste para que mamá no estuviera discutiendo porque nuevamente te pierdes la fiesta de navidad por una novia, razones diferentes, mismo sujeto— Sasha comienza a hablar sobre como mi familia va a culparla a ella por hacer que me pierda la fiesta de navidad, a lo que Ashley responde, pero no presto demasiada atención, no es que me importe, constantemente he evitado venir algunas veces para evitar a Layla y otras porque simplemente no tenía oportunidad, es increíble como a veces terminaba demasiado ocupado incluso para tomarme el tiempo de venir a pasar navidad con mi familia.
—No es la primera vez que pasa, Belova, déjalo estar—Me mira brevemente volviendo la vista a la calle poco concurrida de Keaton, la cabaña de mi familia no está muy lejos, literalmente en el centro de un bosque, sin embargo, no es solitario, hay demasiadas cabañas similares por ahí donde mucha gente viene a pasar la navidad.
ESTÁS LEYENDO
El motivo de Sasha ✓
Romance[+18] COMPLETA✔️ Sasha Belova no suele ser tímida, mucho menos temerosa, es por eso que en cuánto su amigo le pida compensar el favor que le debe fingiendo ser la novia de Jeremiah no se lo piensa dos veces antes de tomarlo como un reto. Ser la nov...