Capítulo 7. Fingir que es real
Sasha Belova
14 de diciembre 2019
De pequeña no hice travesuras.
Mi hermano era demasiado correcto para eso, cuando mi madre se casó entonces no tenía la misma confianza con mi hermanastro y mi padrastro era sumamente estricto así que evitaba las travesuras, pero mientras camino con Jeremiah por el pasillo hacia la biblioteca siento que estoy haciendo una.
Está sumamente oscuro, me detengo en uno de los ventanales laterales donde entra un poco de luz de las farolas del exterior, la luna casi no puede verse por la posición de la casa y un par de árboles, vislumbro las luces que hay afuera, todo es muy lindo pintándose de blanco.
—Belova...—Me llama Jeremiah cuando nota que me he quedado atrás.
—Voy, voy—Vuelvo a caminar rápidamente detrás de él con rapidez, el sonido de mis pasos casi imperceptible por los calcetines que envuelven mis pies, meto las manos bajo el borde de mi abrigo para mi dormir cuando siento el frio tensar mis dedos apegándome mucho a la espalda de Jeremiah mientras lo sigo a la biblioteca.
—¿Has enseñado a alguien a bailar, Greythorne?
—Estoy seguro de que no—responde por la bajo. Abre la puerta, escucho la fricción de su mano buscando el interruptor en la pared antes de que las luces se enciendan y me deje pasar primero, suelto un jadeo sorprendida. Mis latidos se escuchan detrás de mis orejas mientras la emoción se agolpa en mi estómago y abro mucho los ojos.
—Que guardado estaba este secreto.
—¿Era un secreto?
—Por algo no me la habías mostrado—Me encojo de hombros antes de mirarlo entrecerrando los ojos.
—Lo había olvidado—responde y yo llevo una mano a mi pecho fingiéndome ofendida.
—Increíble, esto tiene que ser una broma—resoplo y noto la diversión en su mirada ante mi berrinche, me muevo por el lugar, inspecciono los estantes con múltiples libros, están organizados por colores. Paseo mis dedos por los lomos que puedo alcanzar mientras alzo las cejas sorprendida por tantos libros juntos.
Tengo un librero, no muy grande, pero tampoco es como que me guste el consumismo que significa la lectura, es por eso que no los guardo, todos los que he leído—a excepción de mis favoritos—los he regalado o vendido en alguna página web, de todas formas no es como que tenga mucho tiempo para releer libros, prefiero quedarme con la sensación de la primera vez, mis favoritos los tengo guardados porque algunos los he marcado y escrito con bolígrafos, se han vuelto algo muy personal de lo que no quiero deshacerme todavía.
—¿Has leído muchos?
—Solo de mi carrera, creo que mamá tiene algunos de romance por ahí, pero la mayoría son de papá—Asiento rápidamente y me muevo otra vez por el pasillo, luego me acerco a él mientras lo observo con los ojos muy abiertos, empujo mi cabello lejos de mi rostro y cambio mi peso de un pie al otro antes de preguntar:
—¿Volvemos aquí mañana?
—Puedes venir—Muerdo el interior de mi mejilla encogiéndome de hombros, atrapo un mechón de cabello entre mis dedos.
—No me gusta venir sola, siento que invado la privacidad o algo, recuerda que soy solo una intrusa aquí.
—No lo eres, puedes venir, pero está bien, podemos volver mañana en la noche, de todas formas, no creo que aprendas todos los bailes de una noche de fiesta en una sola noche—Desvío la vista.
ESTÁS LEYENDO
El motivo de Sasha ✓
Romance[+18] COMPLETA✔️ Sasha Belova no suele ser tímida, mucho menos temerosa, es por eso que en cuánto su amigo le pida compensar el favor que le debe fingiendo ser la novia de Jeremiah no se lo piensa dos veces antes de tomarlo como un reto. Ser la nov...