Epílogo II

141K 9.4K 7.1K
                                    


Epílogo II

Sasha Belova 


4 años después...

Soy celosa.

No solo con Jeremiah—el cual es un rasgo que desarrollé solo un poquito más actualmente—, también lo soy conmigo misma, por eso estoy odiando mucho que la madre de Layla esté tocando mi vientre medianamente grande ahora. Ella está sentada a mi costado mientras que Jeremiah se encuentra en el otro, una de sus manos sobre mi pierna mientras parece escuchar atentamente lo que sea que su hermano y su padre estén diciendo mientras yo solo quiero huir a la habitación para evitar las manos codiciosas de esta mujer.

El tiempo se desliza entre los dedos con facilidad cuando sientes que eres feliz.

Han pasado cuatro años desde que Jeremiah y yo decidimos comprometernos.

Tres desde que nos casamos.

Por supuesto que no puedo decir que todos estos años han sido felicidad absoluta porque no es así, sin embargo, no han sido situaciones que puedan eclipsar lo mucho que me gustan estas etapas de nuestras vidas.

—¿Qué sucede? —Parpadeo varias veces ante la voz de Jeremiah notando que lo he estado viendo fijamente, sonrío lentamente ladeando la cabeza y él sonríe en respuesta inclinando su rostro hasta besarme. Bajo la vista a mi vientre cuando vuelvo a sentir la mano de la mujer allí y evito una mueca con mis labios.

—Tengo frío, iré por otro abrigo ¿Me ayudas a ponerme de pie? —Él arquea una de sus cejas y su ceño se frunce.

—Voy yo—Sacudo la cabeza negando mientras abro mucho los ojos.

—¡No! no, yo voy, de paso necesito ir al baño—Asiento efusivamente y Jeremiah entrecierra sus ojos hacia mi antes de ponerse de pies para ayudarme, abandono la sala disculpándome, tan rápido como mi vientre me permite caminar llego a la habitación. Es la misma que hemos ocupado cada vez que venimos a Keaton, cosa que hemos hecho muchas veces desde hace años, pensé que tal vez podría tener algún rechazo por el lugar luego de lo sucedido aquel febrero, sin embargo, no es así.

Me muevo hacia el armario deshaciéndome del abrigo porque la habitación es más cálida, antes de ir al baño, me encargo de mis necesidades y regreso a la habitación solo para decidir que puedo quedarme aquí en lugar de volver a simplemente escuchar las conversaciones allá abajo. No es la primera vez que lo hago sobre todo porque ahora paso mucho tiempo algo irritada y quiero evitar ser hostil con la madre de Layla manoseando mi vientre.

Odio convertirme en el centro de atención por mi embarazo, no me gusta que quieran tocar mi vientre incluso sin mi permiso y que estén especulando sobre si es niño o niña, odio que hablen tanto de mis hijos.

Desvío la vista hacia la cama y no necesito buscar más razones para quedarme en la habitación mientras observo a la pequeña dormir.

Nuestra hija.

Aspen Greythorne Belova nació hace dos años y medio aquí en Keaton; con el cabello negro igual al de Jeremiah y los ojos verdes de mi familia nuestra pequeña ha resultado ser más que hermosa y—a pesar de su corta edad— parlanchina e inteligente, además de ser algo caprichosa, creo que ella podría ser un poco manipuladora también, pero no voy admitir que eso lo heredó de mi y del hecho de que no podemos negarle nada o al menos Jeremiah porque resulta que soy yo quien debe poner límites cuando es necesario.

Es la primera nieta Greythorne por tanto es imposiblemente consentida cuando está aquí, sin embargo, no es que sea muy diferente cuando estamos en Saint Naldens, si ella dice rana entonces verás a Jeremiah saltar por ella. Así que ya puedo imaginar lo caprichosa que será en el futuro.

El motivo de Sasha ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora