Capítulo 32

141K 9.2K 2.6K
                                    



Capítulo 32. Una propuesta

Sasha Belova 


2 de febrero 2020

Mi respiración es un desastre.

Sostengo entre mis dedos el inhalador como si necesitara algo a que aferrarme mientras mi cabeza vuela por los múltiples escenarios recreándose allí.

Por supuesto que no era normal sentirme observada como estuve los últimos días, pensé que la sensación era producto de la fecha, mis pesadillas y el hecho de que me estaba costando adaptarme a no sabotearme con mis emociones en cuanto a Jeremiah, sin embargo, es obvio que no era producto de nada de eso.

Probablemente es culpa de Kieran.

Cuando mamá se casó supe que nada estaría bien a partir de allí, no precisamente por culpa de su marido, sino entre ella y yo, por eso le había propuesto tantas veces a papá que me llevara a vivir con él, lo pospuso tanto y yo insistí de la misma forma que se hartó y terminó aceptándolo. Sabía que no era porque no me quisiera allí, él esperaba pasar tiempo conmigo, pero no sabía qué hacer con una adolescente algo descarriada como mamá solía llamarme.

El único problema es que no me aceptó porque sí, me aceptó porque ya sabía que no soportaría un segundo más en casa de mamá, porque Jared ya le había contado lo sucedido y porque —por alguna razón—mamá le había dicho que debía irme con él.

Entendía que ella quisiera privacidad en su matrimonio, pero esa no era la verdadera razón por la que estaba decidida a que yo me fuera con papá; ella lo había elegido a él.

Había elegido a su esposo y no a mí.

Cuando aquello salió a la luz, cuando todos supieron quién era el hijo de Warren ella eligió a su esposo, eligió deshacerse de mi porque era más fácil escudarse en que ya no podía controlarme a aceptar que el hijo de ese hombre era un drogadicto abusador solo porque Warren ya se había desligado de él.

Warren no tenía solo un hijo, tenía dos, desde que salí de allí me esfuerzo por recordar solo uno de ellos porque Warren asegura haberse desligado del otro desde que este fue a prisión y esa es la razón por la que mamá lo eligió y nunca se divorció de él cuando todo salió a la luz.

Kieran Lodge es el hijo malo—si es que solo puede describirse así—incluso si ambos estuvieron metidos en problemas Kieran era peor, aparecía solo por temporadas, su padre nunca sabía dónde estaba cuando no estaba con él, pero lo más seguro es que estuviera metiéndose en problemas.

Presiono mis labios juntos tomando el vaso de agua que Mayka me extiende, arrojo el inhalador a un lado mientras llevo mis manos a mis caderas, dando vueltas frente al sofá.

—¿Quién es Kieran? —Pregunta Thais desde su lugar en uno de mis sillones, trago saliva abriendo los labios para poder respirar antes de toser, ruedo mis ojos exasperada llevando el inhalador a mi boca

—Es el hijo del esposo de su madre.

—Pensé que te había escuchado mandarle saludos cuando hablas con tu madre—revira Thais confundida, ladeo la cabeza todavía sosteniendo el inhalador en mi boca.

—Le envía saludos a Keith, Kieran ya no parece ser parte de esa familia, aunque lo dudo—responde Mayka observándome atentamente.

—¿Por qué se supone que él sigue siendo el esposo de su madre cuando claramente ha sido una mierda con Sasha? —Gruñe Thais poniéndose de pies.

El motivo de Sasha ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora