Capítulo 11. Descendencia
Sasha Belova
20 de diciembre 2019
Ashley está sentada al lado de Jeremiah, a su vez ambos están frente a mí.
La gemela Greythorne hoy se ha separado de su hermana por motivos que Jeremiah llamó son celos, pues una prima de Layla—o no sé de quien— ha venido para pasar navidad, pero no es de su agrado, sin embargo, parece ser la persona favorita de su gemela, por tanto, Ashley prefiere alejarse de su hermana para evitar estar cerca de la otra chica.
Así que ha decidido apegarse a nosotros por ello, Jeremiah dice que esta visita la deprime porque suele ser muy cercana a su hermana y siente que esta la deja de lado por la que parece ser su mejor amiga.
—Oye, Sasha...—Observo a la castaña que rodea el brazo de Jeremiah con los suyos como si él fuese un salvavidas—. ¿Cómo te haces cuando salen? Jeremiah bien podría pasar por mudo—Él palmea su frente resoplando y ella se queja clavando sus largas uñas pintadas de negro contra su antebrazo, muerdo mi labio inferior ahogando una sonrisa divertida.
—Superpoderes que tuve que desarrollar, pero dicen que hablo hasta por los codos así que igual me sirve—Me encojo de hombros hundiendo mis manos en los bolsillos de mi abrigo, relamo mis labios mirando a Jeremiah que me observa con atención mientras arquea una de sus cejas.
No puedo evitar recordar la noche en la biblioteca, casi tengo que apretar mis muslos ante ese recuerdo. Tal vez debería decir que me calienta pensar en su boca sobre mí, sin embargo, no hay recuerdo tan caliente como Jeremiah masturbándose al mismo tiempo que me miraba hacerlo a mi o corriéndose sobre mis pechos.
Maldigo entre dientes bajando la vista a mi celular mientras acomodo con una mano el gorro de lana sobre mi cabeza, El frio casi cala mis huesos este día, ya casi es navidad así que puedo entenderlo, pero me asusta que pueda afectarme. No tenía planes de salir, solo que Ashley quería venir a arreglarse para el baile de esta noche, es el de beneficencia si mal no recuerdo, ya tengo un vestido, acompañé a Ashley a arreglarnos las uñas, pero descarté algo extravagante así que ahora solo están pintadas de rojo para que combinen con mi vestido esta noche.
—Si, pero yo siendo tu ya estuviera soltera—vuelvo a mirar a Ashley, ella mira sus uñas con desinterés.
—¿Esto es una persuasión para que puedas conseguirle otra pareja a tu hermano? —Ella ladea la cabeza vacilante, pero no lo niega y yo chasqueo la lengua encogiéndome de hombros—. No creo que eso suceda por un tiempo.
—¿Estás muy segura?
—Pregúntale a tu hermano qué posibilidades hay de que esté soltero en algún tiempo cercano y dependiendo de esa respuesta entonces lo discutimos—Ella abre la boca mirando a Jeremiah probablemente para hacer lo que le digo, pero él sacude la cabeza negando.
—Ninguna, no hay ninguna posibilidad—Habla y yo tuerzo los labios ahogando una sonrisa. Ashley me mira alzando las cejas y sus labios se crispan en una mueca que no sé qué significa, pero tampoco me preocupo por descifrarla porque estoy más enfocada en su hermano.
No estoy nerviosa como debería por esta noche, por el baile quiero decir, solo porque los días anteriores hemos estado yendo a la biblioteca a mis improvisadas "clases de baile" con él, recordar que no ha sucedido lo mismo de hace un par de noches es casi decepcionante, pero no me da ninguna emoción intentar cualquier cosa erótica teniendo mi periodo, para mi buena suerte este no dura más de cuatro días, lo cual siempre ha resultado extraño y por lo que he sido señalada por las mujeres a mi alrededor como la favorita de Dios. Amén.
ESTÁS LEYENDO
El motivo de Sasha ✓
Romance[+18] COMPLETA✔️ Sasha Belova no suele ser tímida, mucho menos temerosa, es por eso que en cuánto su amigo le pida compensar el favor que le debe fingiendo ser la novia de Jeremiah no se lo piensa dos veces antes de tomarlo como un reto. Ser la nov...