Capítulo 6. Un problema
Sasha Belova
13 de diciembre 2019
Rojo, verde, blanco, azul...
Evalúo con atención todos los colores del árbol, con las gemelas lo decoramos ayer, me gusta esto, las luces, los adornos, no era una mentira para la señora Greythorne cuando dije que me gustaba la navidad por los colores vibrantes. Aprieto mis dedos entorno al libro sobre mi regazo mientras recargo la cabeza contra el reposabrazos del sofá largo en la sala de los Greythorne, las únicas luces aquí provienen de la mesa detrás de mi cabeza donde hay una lampara y las luces del árbol de navidad. No tengo sueño, la realidad es que no suelo dormir tan temprano nunca, pero los Greythorne se van a las habitaciones mucho antes de la media noche e incluso Jeremiah suele irse a la cama bastante temprano.
Bajo la vista al libro nuevamente.
Recuerdo las dos navidades que pasé con papá en la adolescencia, si bien no fueron ni de cerca lo mismo que en la casa de mamá las prefiero por encima de todo, papá solía preparar chocolate caliente con malvaviscos y canela, solíamos hacer galletas que nunca fueron tan buenas porque ninguno tenía dotes para la repostería, pero nos divertíamos preparándolas, luego veíamos cualquier película de dibujos animados y salíamos a la nieve, lo cual no era lo ideal teniendo en cuenta lo débil que era mi sistema inmune.
—¿Belova? —Tardo unos segundos en alzar la cabeza apretando mis labios cuando veo a Jeremiah aproximarse, lo miro expectante a lo que él arquea una de sus cejas—. ¿Qué haces? —Alzo el libro balanceándolo un poco antes de volver a dejarlo en mi regazo, retiro las gafas del tabique de mi nariz mientras sigo con la mirada su recorrido hasta rodear el sofá y sentarse en el otro lado—. ¿Qué haces despierta?
—No tengo sueño, creo que te había dicho que no sé dormir temprano.
—Lo cual es anormal porque te despiertas desde que sale el sol—Me encojo de hombros y él extiende su mano hasta tomar el libro de sobre mi regazo, lo evalúa y clava la vista en las páginas donde estuve leyendo, arquea sus cejas cuando se encuentra con la escena—. ¿Estás leyendo erótico?
—Es romance, Greythorne, pero como comprenderás en las relaciones hay sexo de por medio, narrarlos les parece a los autores que lo hace más realista y ¿Quién soy yo para contradecir a un autor en lo que quiere que yo lea? — Él se ríe entre dientes entregándome el libro nuevamente, el sonido burbujeando de entre sus labios me eriza la piel, es así las pocas veces en las que lo he escuchado, relamo los míos colgando mis gafas sobre el escote de mi abrigo.
—Siempre tienes que encontrar un culpable para todo ¿no?
—Que calumniador eres, soy abogada obviamente tengo que desenmascarar culpables, Greythorne.
—Claro, es así—Asiento efusivamente recargando la cabeza contra el sofá, cierro el libro dejándolo sobre mi regazo mientras observo a Jeremiah—. ¿Vas a decirme ya cuál es tu problema con la habitación? —Muerdo el interior de mi mejilla frunciendo el ceño mientras lo miro y me remuevo en mi asiento sin saber cómo responder.
Obviamente tengo un problema con dormir con él, sin embargo, no es que me moleste, es que dormir con Jeremiah puede llevar a cosas extrañas en mi cabeza, lo sé y prefiero evitarlo.
—Siento que tu hermana me odia, Greythorne—Cambio de tema tomando entre mis dedos el borde de la portada del libro.
—¿Cual?
—Astrid, me parece, ella es pro Layla y tú, no respeta ni el costoso anillo que puso Constantine en ese dedo—susurro medio grito, Jeremiah sacude la cabeza dejándola reposar contra el respaldo, solo porque quiero molestarle me arrastro más cerca de él por el sofá dejando mis piernas reposar sobre sus muslos, ladea la cabeza para verme arqueando una de sus cejas, puedo ver el gesto algo ensombrecido por la poca luz de la sala y relamo mis labios.
ESTÁS LEYENDO
El motivo de Sasha ✓
Romance[+18] COMPLETA✔️ Sasha Belova no suele ser tímida, mucho menos temerosa, es por eso que en cuánto su amigo le pida compensar el favor que le debe fingiendo ser la novia de Jeremiah no se lo piensa dos veces antes de tomarlo como un reto. Ser la nov...