Narra _____:Lo que creí que iba a ser un buen viaje termino siendo una pesadilla, nada más andando por las calles de Paris con mis maletas pesadas, sinceramente tengo la peor suerte que un ser pudo tener en esta vida.
Por suerte hice 7 años de Francés en la escuela, si me tenía que comunicar no tendría problemas, me fui a buscar un hotel, así para despejar un poco y luego contarle lo sucedido a mi familia.
Una vez encontrado, entre.
Puse todas las maletas a la habitación y me tire a la cama.
— Y ahora que hago... -Dije pensativa.
Los pensamientos invadían mi gana, no había comido nada en toda la mañana y necesitaba algo para matar el hambre.
Fui a servicios a pedir alguna limonada o algo por el estilo.
Me asenté en el sillón para esperar mi limonada, y vi a la camarera acercarse para dármelo. Me ofreció la limonada así para que yo la cojiera, pero desgraciadamente tropezó con mi pie y todo el jugo cayó encima de mi.
— Ayy, désolé, désolé. (Ay perdón, perdón) -Dijo la camarera en Francés.
Hice un gesto como si no pasara nada, me levante para ir al baño y limpiarme, se me fueron las ganas de comer así que de nuevo subí a mi habitación.
Comencé a desempacar todo, me iba a quedar unos días hasta que mi familia me enviara más dinero y si tengo suerte ir a Alemania, aunque si mi madre se entere me obligará a volver a casa.
De repente llamaron a la puerta, fui para abrir.
Era la camarera.
— Excusez-moi de tout à l'heure, je vous apporte ceci. (Disculpe por lo de antes, le traigo esto.) - Dijo la camarera ofreciéndome una toalla.
— Merci (Gracias) - Dije y la tome.
Era una joven camarera, más o menos de mi edad, parecía triste... Camino hasta llegar a la puerta principal y de repente comencé escucharla llorar.
— Tu vas bien? (Estas bien?) -Dije impidiéndola ir.
— Rien ne va pas avec moi, excusez-moi. (No me pasa nada, estoy bien, con permiso.) -Dijo y se fue.
Me pareció muy raro, pero no preste atención cada uno tiene sus problemas personales y eso era normal.
Simplemente encendí la televisión, y comencé a ver el programa que siempre nos ponemos a ver yo y mi familia por las tardes.
Aunque sean muy pesados y no les aguante, sinceramente los echaba de menos, al fin y al cabo ellos me querían es solo que no lo demostraban pero eso yo ya lo sabía.
Cuando se termino, comencé a cambiar de canales, casi todos eran canales franceses y a mi no me apetecía ver nada en francés.
Comencé a cambiar, uno por uno hasta terminar en el canal del famoso equipo del Paris Saint Germain.
— "Je suis fier d'avoir Neymar Jr dans nos équipes". (Un orgullo tener a Neymar Jr en nuestros equipos) -Dijo el anuncio publicitario.
— Nah, no se que hago yo viendo estas cosas si ni siquiera me gusta el fútbol, pff vaya juego y vaya jugador más patético. -Dije cerrando la televisión.
Nota de la autora: Dejo esta maravilla por aquí...
A continuación: "Capítulo 4..."
ESTÁS LEYENDO
Error (Neymar Jr y tú)
Romance*HOT* [TERMINADA] Porque no le llamamos error a lo nuestro... 🫀 Imagínate tener que despertarte en medio de un avión sin saber ni siquiera cuáles serán tus metas? una vida independiente, o quizas una amorosa...? Las aventuras acompañarán a ______...