Narra ______:— La maleta, el micro, ah! es verdad... Tengo que llevar conmigo esto. -Dijo Sara metiendose un par de cosméticos en su bolsillo.
— Creo que estas exagerando. -Dije burlándome de ella.
Nos preparamos y nos fuimos camino al estadio, una vez allí, entramos.
Esta vez no pasamos por el despacho, si no directamente por el campo, allí estaba el director.
— Buenos días! -Saludó.
— Buenos días. -Dijimos ambas.
— Como veis, este estadio es totalmente muy grande, con muchos jugadores de diferentes naciones, y nos gustaría agregaros en la sección donde más se habla el español. -Dijo explicándonos todo por paso.
— Está bien señor.
— De aquí poco los jugadores comenzarán a entrenar, ustedes vayan pensando en un guion para hacer, recuerden tiene que ser informativo, y sobretodo llamar la atención del público.
— Tengo una duda... Nos grabarán pero solo saldremos por los medios franceses, no es así? -Dije nerviosa.
Después de todo, si las entrevistas se vuelven internacionales, mi familia me vería y me mataría.
— Así es, pero depende de cómo hacéis el trabajo, los medios serán más cercanos a lo internacional, por así decirlo. Ahora solo os deseo buena suerte! -Dijo y se fue.
Las dos estábamos muy nerviosas.
— Sara, yo haré preguntas que no llamen mucho la atención, ya sabes... Si salgo por la televisión y alguien de mi familia me vea, fracasaré como persona. -Dije imaginándome lo que me harían.
— Está bien chica, pero ya sabes que si necesitas algo, yo estaré a tu disposición, soy como tu hermana. -Dijo tocándome el brazo.
Nos abrazamos.
— Espero que estos futbolistas no tengan covid, ya que viajan a menudo. -Dije un tanto preocupada.
— No te preocupes amiga, estos se hacen la PCR a menudo, y te recuerdo que te acostaste con uno...
— Sara, no me vuelvas a hablar de el. -Dije cruzando los brazos. Solo podía oír las risitas de Sara.
Ya se acercaban, de echo habían más periodistas en diferentes secciones, las que hablaban francés, español, inglés y lo mejor de todo, era que los futbolistas podían elegir en qué sección querían estar.
Preparamos unos cuantos guiones, al parecer Sara estaba en otro mundo...
— A-Amiga, mira que bueno está Kylian Mbappe. -Dijo en un tono romántico.
— Ay Sara, estás loca. -Dije rodeando los ojos.
Mientras rodeaba los ojos, vi algo que me rodeó totalmente la cabeza, otra vez tú Neymar...
Se fue a saludar a Kylian, por un momento comenzaron a hablar de nosotras, como no? Éramos las más jóvenes de todas las periodistas, yo a mis 18 años y Sara a sus 19 que no teníamos experiencia.
Al parecer Neymar se estaba acercando, Oh no...
— Tu y yo dejamos asuntos pendientes. -Dijo agarrándome de la muñeca.
— Neymar, la prensa está aquí, suelta mi mano.
— Porque? Acaso no somos conocidos? Pero... Estoy aquí porque quiero que me entrevistéis. -Dijo sonriente y seguro de lo que decía.
— Neymar! Tú no hablabas el portugués? Entonces vete a la sección portuguesa. -Dije señalándola.
— Nah, no me gusta, esas chicas no son de mi tipo, tú estás más buena. -Dijo guiñándome el ojo.
BUENA??!
"A continuación "Capitulo 16..."
ESTÁS LEYENDO
Error (Neymar Jr y tú)
عاطفية*HOT* [TERMINADA] Porque no le llamamos error a lo nuestro... 🫀 Imagínate tener que despertarte en medio de un avión sin saber ni siquiera cuáles serán tus metas? una vida independiente, o quizas una amorosa...? Las aventuras acompañarán a ______...