Capitulo 33| Un Perdón.

1.3K 34 0
                                    


Narra _______:

En estos precisos momentos solo quería que la tierra se me tragara de golpe, no tenía otra, el ya me vio y ya era demasiado tarde...

Me fui acercando, comencé a saludar a los que nos envueltan.

De repente Neymar me saludo.

— Hola. -Dijo mirándome.

— Hola. -Dije fría y cortante.

No quería no responder ni nada por el estilo, porque la gente lo iría a notar. Complete mi trabajo como todos los días, porque Neymar? Porque me hiciste esto... Porque...

El era tan inevitable, era imposible no hacerle un miradita de vez en cuando, pero ya basta, tenia que olvidarlo, lo pasado ya fue pasado.

Al terminar recogí todas mis cosas, y decidí salir por la puerta de atrás, a lo mejor había la prensa y podría sacar una foto de mi accidentalmente y por lo tanto mamá lo podría ver.

Al salir, me lo encontré allí, Neymar. Parecía que me estaba esperando, rodee los ojos y me fui hacia el.

— Que te pasa Neymar? Ya aléjate de mi. -Dije directa, muy directa.

— Enserio piensas no escucharme? -Dijo el con una cara de desagrado.

Yo me lo quede mirando.

— Enserio te vas a creer a Bruna? Y a mi no? -Dijo aún haciendo esa cara.

— N-Neymar. -Intenté contener mis lágrimas.

— Soy inocente ______, créeme, porque no lo haces...

No lo sé, parecía decir la verdad. Su rostro lo decía todo.

— Neymar, tuviste un hijo con otra mujer mientras todo iba bien, que fallo? Dime, soy yo el problema? -Dije, en verdad es que ya no me quedaban argumentos.

— Cual es la parte que no quieres entender?? Bruna planificó una trampa, e hizo que se embarazara, enserio no me crees? Intentaré descubrir sobre el caso y darte pistas, yo lo haré por ti _______, estoy dispuesto a tirarme incluso de un puente para que me perdones.

Sus palabras, sus expresiones...

— N-Neymar.

El se arrodilló, y comenzó a suplicar un perdón de parte de mi.

Yo no me lo podía creer, me daba mucha lástima verle así, pero él me rompió el corazón, que hago? Dejar que mi orgullo actúe, o mi corazón?

Creo que elegí escoger con el corazón.

— Neymar, ya te perdono, pero esta bien levántate. -Ni yo me creía que lo había dicho.

— Es enserio! -Me miró Neymar, y me abrazo fuertemente.

— Te quiero, te quiero. -Decía Neymar mientras me abrazaba.

Hacía tiempo que no sentía su olor, su única y hermosa olor...

— Quieres que te lleve a casa? -Me pregunto.

— Está bien. -Acepté.

Subimos al coche, al principio hacia mucho silencio, pero yo decidí romper ese silencio.

— Neymar, que te haya perdonado no significa que todo haya vuelto a ser como antes. -Dije en un suspiro.

— A que te refieres? -Me miró.

— Neymar, ya sabes... Esperas un nuevo hijo y...

— Y? Cuando estábamos juntos tenía a Davi Lucca, eso no me impide el amor que siento por ti.

Lo mire.

— Tienes razón. -Suspiré de nuevo.

— Pero... Tenemos un problema.

Narra Neymar:

Le quería contar a _______, de que Bruna nos tiene chantajeados, que tiene fotos de nosotros y que nos manipularía.

No sabría por dónde empezar, quería hablar ya con ella y decírselo todo, decirle que Bruna está jugando con nosotros y que deberíamos de tener cuidado...

Abrí mi boca para hablar del caso, pero de repente apareció la amiga rubia de _______.

— Sara! -Dijo _______, viéndola de lejos.

— Piensas bajar ahora? -Dije.

— Si, ya voy con Sara de paso.

— Está bien, pero antes... -Suspiré para hablar. -Nah, olvídalo. -Dije.

Ella se desabrochó el cinturón y abrió la puerta del coche, no se lo pude contar, y sinceramente no sé cuando...




"A continuación "Capitulo 34..."

 Error  (Neymar Jr y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora