Narra ______:Los días pasaban y pasaban, las mentiras eran costumbres, mamá me solía llamar todas las tardes tratando de averiguar dónde estaba, y yo le seguía mintiendo.
— ______ no encontramos ningún trabajo, llevo buscando desde la mañana, todo está ocupado. -Dijo Sara.
— Pero necesitamos trabajar, como pretendes vivir así? -Dije.
— No se tu, encontrar trabajo en Francia es más difícil de lo normal.
— Tienes razón, creo que me rindo debería de decirle toda la verdad a mamá y volver a España. -Dije deprimida.
— Lo siento por ti. -Dijo Sara pero de repente volvió a subir de ánimo. -______ espera un momento! -Dijo y se fue a su habitación.
Sara volvió lo más rápido de lo normal, y me mostró algo que ya se me hacía familiar.
— Mira, el trabajo en el PSG, es tu única oportunidad. -Dijo Sara mostrándomelo más con su dedo índice.
— Que dices, ni muerta trabajo yo en ese lugar. -Afirme.
— Pero vamos a ver ______ tú quieres ir a Alemania?
— Si, pero...
— Entonces esfuérzate para ir, uno trabaja para ganarse su merecido, y no por el echo de que si el trabajo le tenga que gustar o no.
Por un momento, comencé a pensar en las palabras de Sara, tenia razón uno no tiene porque gustarle el trabajo, si no el sueldo que le pagan, y que por el esfuerzo se gana.
— Sara, no se que hacer.
— Si quieres que tú madre no se moleste, y pasar estas navidades en Alemania hazme caso.
— Creo que tienes razón, me lo pensaré. -Dije.
Nos fuimos a dormir, en realidad Sara tenía toda la razón, no tenía porque pensármelo.
...
Ya era de día, este día decidimos salir a desayunar afuera.
Nos fuimos a una cafetería a unas manzanas del estadio del Paris.
— Y bueno, ya lo tienes ya decidido? El estadio está cerca y esta será nuestra oportunidad para conocer a futbolistas y asistir a partidos de manera gratuita. -Dijo Sara ilusionada.
— Sara, a ti al parecer te ha convencido el trabajo, de todos modos estuve pensando en tus palabras y creo tienes razón.
— Sii lo ves? Termina el café que nos vamos.
Una vez el café bebido, nos fuimos camino al estadio, recuerdo que la última vez que salí de este lugar salí con la nariz machacada.
Entramos, pero primero habían unos guardias, nos preguntaron que queríamos y les dijimos que veníamos por trabajo, nos dejaron entrar y de allí entramos a una mini sala.
— Oh, Bonjour! -Dijo un señor con traje.
— Bonjour, venimos para ser periodistas, hablamos español. -Dijo Sara.
— Oh, eso está perfecto, parte de nuestros jugadores hablan español, de todas las chicas que vinieron como candidatas ninguna hablaba el español.
— Que bien! Entonces nos aceptan? -Dije ilusionada.
— Aún no se sabe, os voy a dar una hoja para que rellenéis vuestros datos personales y finalmente daros la noticia para ver si tenéis oportunidad o no.
— Está bien, muchas gracias. -Dije y nos fuimos.
Mientras caminábamos, a Sara nunca se le olvidaba hacer comentarios.
— Viste eso? yo creo que nos aceptarán seguramente! -Dijo saltando de la ilusión.
— Pero que dices Sara? El propio hombre dijo no estar seguro.
Mientras caminábamos para la salida, había una máquina de café, Sara es una golosa, no le basto el café que tomamos en la cafetería.
— Quieres? -Dijo.
— No gracias, yo ya estoy llena.
Sara metió la moneda, y se lo llevo lo bebía mientras caminábamos, hasta que estuvo a punto de caer por culpa del cordón de sus zapatos.
— Viste eso?? Por poco me caigo. -Dijo Sara tocándose el corazón del susto. -Coje el Café de mientras me ate los cordones.
Lo coji, y me fui a la salida porque detestaba estar en este lugar.
Mientras caminaba, miraba hacia atrás para ver si Sara terminó, soy tan idiota que me tropecé con el café y lo tiré sin querer a un hombre.
— Ay lo siento, lo siento, no sabes cuanto lo... -Subí mi rostro, vi a ese hombre, era el... Me quede sorprendida.
Nota de la autora: Uh! Esto cada vez se pone feo, quien crees que es ese hombre? Déjalo en los comentarios!
A continuación "Capitulo 10..."
ESTÁS LEYENDO
Error (Neymar Jr y tú)
Romance*HOT* [TERMINADA] Porque no le llamamos error a lo nuestro... 🫀 Imagínate tener que despertarte en medio de un avión sin saber ni siquiera cuáles serán tus metas? una vida independiente, o quizas una amorosa...? Las aventuras acompañarán a ______...