Narra ______:Otro día más en este dichoso hotel, de repente recibí una notificación de mamá.
Mamá 🤍
En línea.— Cariño, has llegado ya a Alemania? — 10:07 p.m
— Si mamá, estoy en un hotel, pronto iré a visitar a la tía. — 10:07 p.m
— Esta bien cariño, esta tarde procura ir, y acuérdate de llamarme. — 10:08 p.m
No se porque lo hice pero le mentí, si le decía todo lo sucedido me obligaría a volver a casa, y eso a mi me alteraba. Tenía que pensar en hacer algo, pero lo más seguro es estar en Alemania el día siguiente, me iré inventando excusas para que mamá no llame a la tía.
Salí de mi habitación de nuevo para ver si había algo de comer, tenía mucha hambre.
La camarera de ayer no estaba y eso me parecía raro, me dio mucha curiosidad así que me levante a preguntar a unos de los que servían por allí.
— Disculpe, sabe dónde está la camarera que suele estar siempre aquí. -Dije preguntando a uno de los camareros de ese lugar.
— pardon? (Perdone) -Dijo el hombre en francés.
— Ay que tonta soy, el no me entiende. -Dije.
— Savez-vous où est la serveuse d'hier? (usted sabe dónde está la camarera de ayer?) -Le dije.
— Ahhh, ils l'ont virée parce qu'hier elle a accidentellement jeté une limonade sur un client. (Ahhh, la despidieron porque ayer accidentalmente le tiró una limonada a un cliente.) - Dijo el señor.
Espera un momento, esa cliente era yo... La despidieron por mi culpa, por eso lloraba??
— Où puis-je le trouver?? (Donde la puedo encontrar??) -Dije con prisa.
— Je suppose qu'il sera déjà parti, mais il est généralement dans sa chambre pleine à craquer, il est au numéro 115. (Supongo que ya se ha ido, pero normalmente está en su habitación empacando, está en el número 115.)
— Merci. -Dije y corrí.
No me lo podía creer, me iba a saber mal pero tenía que conversar con ella, rápidamente fui a la habitación y llame a la puerta.
— Oui? -Dijo ella.
Si!! Estaba de suerte, aún no se había ido.
Abrió la puerta.
— Je ne sais pas qui vous êtes, excusez-moi. (No sé quién eres, con permiso) -Dijo cerrando la puerta.
Yo sé lo impedí con mi pie.
— Je veux vous parler. (Quiero hablar contigo) -Dije.
Ella no hizo ningún otro gesto, simplemente entro y dejó la puerta abierta, eso significaba que ella quería razonar.
Fui entrando a su habitación, estaba echa un desastre, tenía todo desempacado y noté algo que me llamo la atención, una bandera de España.
— Hablas español? -Dije.
— Si. -Dijo tristemente.
— Que bien, necesito hablar contigo, no sé porque razón te despidieron si solo fue un pequeño fallo, enserio no sé qué hacer.
— No tienes porque, ya estoy acostumbrada. -Dijo.
— A que te refieres?
— Primeramente, soy Sara, encantada.
— Encantada, yo _____.
— Yo vivía en Madrid con mi papá, pero él se emborrachaba mucho y llegaba hasta al punto de abusarme.
— Lo siento.
— Ya no podía más, necesitaba ir a otro país para mantenerme y no seguir con mi papá, y encontré este hotel en Paris ya que me lo recomendaron mucho, soy una persona muy torpe sufro depresiones y tengo muchas enfermedades delicadas, no es la primera vez que caigo encima de alguien con una limonada en las manos...
— Es muy fuerte lo que me acabas de contar.
— Lo se, por suerte el francés me iba bien en las clases y no tuve ninguna falla en eso. -Dijo terminando de empacar su ropa.
Yo me quede mirando, pensando estar en su lugar y en todo lo que ha estado pasando.
— Me pasó casi lo mismo, solo que mi viaje se convirtió en una pesadilla. -Dije.
— Y eso?
— Planeaba ir a Alemania y termine en este hotel, no tengo casa y tampoco el suficiente dinero para volver a viajar.
— Oh, lo siento y cuando piensas quedarte aquí?
— No lo se, pero por lo que veo hasta que me echen.
Sara comenzó a dar vueltas por la habitación, hasta que se le ocurrió algo.
— Te puedes quedar a vivir conmigo por un tiempo, lo sé no tengo la mejor casa pero es mejor que quedarte en este lugar hasta que te echen. -Dijo.
Debería aceptar?
A continuación "Capitulo 5..."
ESTÁS LEYENDO
Error (Neymar Jr y tú)
Romance*HOT* [TERMINADA] Porque no le llamamos error a lo nuestro... 🫀 Imagínate tener que despertarte en medio de un avión sin saber ni siquiera cuáles serán tus metas? una vida independiente, o quizas una amorosa...? Las aventuras acompañarán a ______...