Narra Felix:El día siguiente...
Hoy jugaría el Paris contra el Madrid, esta era una muy buena ocasión.
Neymar estaba entrenando, así que decidí pasar por la casa de Bruna así para conversar con ella.
Al llegar, le llame a la puerta, entre.
— Felix? Me viniste a recoger? -Dijo Bruna.
— Claro, nos vamos ya?
— Si, de echo te estaba esperando.
Ella se puso su abrigo y luego nos subimos al coche.
— Entonces estás seguro de hacer esto? -Dijo Bruna.
— Claro, venga vamos.
Nos dirigimos pero a un lugar muy especial, a un lugar que nos iba a abrir las puertas del paraíso, a la dirección de ________.
Al llegar, me baje del coche y Bruna también.
— Bruna no hace falta que bajes, quédate en el coche estás embarazada.
— No me pienso perder esta escena.
Sonreí, ambos nos dirigimos a la puerta y llamamos, de pronto nos abrió una rubia acaso nos habíamos equivocado?
— No puede ser. -Dijo esa rubia abriendo los ojos.
Intento cerrar la puerta, pero yo sé lo impedí con mi pie.
— Sabemos que _______ está aquí, solo queremos hablar nada más. -Dije paciente.
Ella no hacía ningún movimiento así continuamente hasta que llegó _______.
Se le puso la cara muy pálida al vernos.
— Sara, corre cierra la puerta. -Dijo _______.
— Venga ________, yo y Bruna somos tan amables que solo queremos llevarte al campo, ya que vas a ir a ver a tu novio jugar.
— No os conozco, dejadme en paz.
— Pero no seas así cariño. -Dijo Bruna.
— Venga _______, no pierdes nada por ir con nosotros, igualmente todos iremos. -Dije.
Ella solo nos miro y cerró la puerta.
— Pobrecita, se cago. -Dijo Bruna.
Narra _______:
Mi corazón palpitaba por horas, como era posible que supieran el lugar de donde provengo?
— _______, esos dos son un peligro! Que harás ahora, estás en peligro en este lugar.
Yo solo mire a Sara preocupada.
— Sara, no se que hacer...
— Amiga, vayamos al estadio si? Ya hablaras con Neymar.
— No, Neymar no tiene porque saberlo.
— Que no?! _______ compórtate, si no se lo dices tú se lo diré yo.
— No hagas eso Sara.
— Lo haré si no cumples con lo que digo.
— Está bien, está bien pero ahora vamos.
Salimos de casa, cojimos un taxi y nos dirigimos al estadio.
Al llegar, había mucha gente, no tanta pero si un poco de la mayoría.
— Mira, allí está Neymar! -Dijo Sara.
Yo lo miraba atentamente, a pesar de todos los problemas que tenemos, el siempre va a ser la razón de mi calma.
— Venga, cojamos esta lugar que está en primera fila. -Dijo Sara.
Nos dirigimos allí, pero después de unos instantes Felix y Bruna se acercaron a nosotras.
Yo me levante, no quería estar con ellos pero de repente Felix me cojio de la muñeca y me hizo una seña para volver a sentarme.
— No me vuelvas a tocar. -Dije furiosa.
Narra Neymar:
Estaba en el campo, hasta que de repente vi a Felix tocar a _______, y ella parecía estar molesta, este hombre... Hoy lo iría a matar,fui para su dirección pero ya había comenzado el partido.
Comenzamos a jugar, yo estaba distraído viendo a _______, era imposible concentrarme en el juego.
Era por si ese idiota la tocaba o algo así.
Después de terminar el primer tiempo, pasamos al segundo, no sé cómo pero al fin marcamos un gol al minuto 90' algo que hizo que ya me retirara de la cancha, igual solo faltaban 5 minutos...
Me iría a acercar a _______, ella se levantó para saludarme, pero de repente el mismo Felix le cojio de la muñeca para que se volviera a sentarse...
La rabia ya no podía mas, me ardía la sangre y eso no era bueno.
— DÉJALA! -Me acerqué a Felix.
Le di un cabezazo, algo que hizo que todo el mundo captara nuestra atención.
— No... Neymar que hiciste... -Dijo _______.
Felix me intento devolver la puñalada, pero yo la paré y la giré para que se cayera, luego comencé a darle puñetazos hasta no poder más.
— Neymar, basta para ya! -Dijo Bruna.
Ya no podía más, ya estaba cansado. Los guardias tuvieron que venir para separarnos.
Me llevaron muy lejos de él, y _______ me siguió por detrás.
— Neymar! -Dijo _______.
— Te tocó? Te hizo daño?
— Solo me tocó de la muñeca, Neymar no hacía falta exagerar.
— Si te vuelve a tocar me avisas.
— Ay dios mío, deje a Sara con ese par de locos...
_______ se fue hacia ellos pero yo se lo impedí.
— _______, llevas sin hablarme mucho tiempo, te encuentras bien?
— S-Si. -Dijo insegura.
— Puedes contar conmigo, porfavor no me mientas, paso algo?
— Neymar, de echo te tengo que contar algo.
— Dime, te escucho.
— El día de hoy Bruna y Feliz vinieron hacia mí para supuestamente buscarme, ellos saben donde vivo Neymar...
— Pero como?!
— No lo se, no les tengo miedo ni nada pero ahora imagínate que mi mamá se entere de que estoy en Paris, estoy metida en muchos líos Neymar. -Dijo tocándose el pelo.
— Tranquila, no te va a pasar nada, te puedes quedar a vivir a mi casa, siempre cuando voy a ver a Bruna vuelvo por las noches, así pasaremos las noches juntos y más a menudo.
— Neymar no estoy segura...
— Es tu última opción, no quiero meterte en líos por mi culpa...
"A continuación "Capitulo 44...."
ESTÁS LEYENDO
Error (Neymar Jr y tú)
Romance*HOT* [TERMINADA] Porque no le llamamos error a lo nuestro... 🫀 Imagínate tener que despertarte en medio de un avión sin saber ni siquiera cuáles serán tus metas? una vida independiente, o quizas una amorosa...? Las aventuras acompañarán a ______...