Narra Neymar:La comencé a ver fijamente, ella esperaba una respuesta a la pregunta, yo inspiré aire y luego lo bufé.
— _______, sabes que por nada del mundo, yo te dejaría ir, Bruna y yo ya no somos nada y lo puedes buscar en internet y también en los diarios si te apetece. -Dije con toda mi sinceridad.
Narra _______:
No se porque, pero yo le creía, parecía decir la verdad, tampoco pienso buscar en google ni en cualquier otra fuente, con que me lo dijera yo ya me lo creía.
Salimos del yate, estos 2 días fueron bastante rápidos y también llenos de tensión, nos subimos al coche de Neymar, mientras conducía le comencé a mirar, se le veía tan sexy y tan atractivo mirarlo, oh... perdón la tensión...
— Se que te traigo loco, ya deja de mirar. -Dijo Neymar, al parecer lo noto.
— Y-Yo no te veía, solo es que... -Dije intentando buscar alguna excusa.
— Te traigo loco, admítelo. -Me sacó la lengua.
Fuck, tenía una lengua perfecta... Vale, creo que me estoy ilusionando y eso no es nada bueno.
Al fin llegamos, no era un bar cualquiera, era un bar elegante, básicamente donde solo hay millonarios.
Entramos, allí había mucha gente con un buen sueldo, la mayoría de ellos conocían a Neymar, no paraban de saludarle, mientras yo lo único que hacía era taparme la cara con cualquier cosa, así para que no piensen que somos algo, pero en realidad somos.
— Adelante. -Dijo Neymar.
Me senté, el sirviente vino a traernos algo para comer.
— Quiero huevos con vegetales, y tú _______?
— Yo también. -Dije, de echo era mi plato favorito.
El sirviente vino lo más rápido que pudo, y nos dio nuestros platos, no se porque, pero el sirviente no paraba de mirar, era normal, que hacía una chica tan simple como yo con un futbolista de alta clase.
Narra el sirviente:
No sabía que hacer, lo primero que hice fue alejarme un poco de ellos, y sacar el móvil, entre los muchos contactos busqué el que quería llamar, después de un buen tiempo lo logré.
— Hola? -Dije al teléfono.
— Tienes algo nuevo. -Dijo con una voz muy relajada.
— Están desayunando juntos, no se preocupe señorita Bruna, los tengo bajo mi control.
— Esta bien, haz una fotografía sin que nadie se entere, no se la pases a la prensa, pásamelas a mi, y si me entero que hiciste algo sabrás que te espera. -Dijo en un tono de odio.
— Si señorita, a sus órdenes. -Dije y ella simplemente colgó.
Me acerqué un poco a ellos, sin la atención de nadie, e hice unas 4 o 5 fotos rápidas.
Bruna
En línea.Has enviado una foto. 📸
Bruna: Buen trabajo.
Narra ______:
Ya terminamos, Neymar me llevo a casa, yo me despedí de él.
— Han sido muy tensos estos días, pero muchas gracias. -Dije rodeando los ojos.
— No hay de que brujita. -Sonrío, Oh no ya empezamos otra vez con los apodos.
— Entonces, nos vemos mañana en el trabajo? -Dije.
— Claro que si reina. - Se acercó a mi y me robó un beso...
Nota de la autora: Que planea Bruna?
"A continuación "Capitulo 26..."
ESTÁS LEYENDO
Error (Neymar Jr y tú)
Romance*HOT* [TERMINADA] Porque no le llamamos error a lo nuestro... 🫀 Imagínate tener que despertarte en medio de un avión sin saber ni siquiera cuáles serán tus metas? una vida independiente, o quizas una amorosa...? Las aventuras acompañarán a ______...