Narra ______:Después de todo, ella me ayudó en muchas cosas y me aceptó en su hogar, sería de mala educación decir que no, aunque a mi no me interese ir.
— Está bien, espérame me voy a cambiar. -Dije rodeando los ojos.
— Sii! -Dijo Sara literalmente saltando de alegría.
Me cambie lo más rápido que pude, me lave la cara y simplemente pille una que otra galleta que estaba por allí, abrimos la puerta para salir y pillamos un taxi.
Sara sacó unas cuantas monedas de su bolsillo, mientras contaba.
— Creo que no me llega. -Dijo con cara de desesperación.
— Espera. -Dije y revise en mi cartera, tenia una que otras monedas así que se las di, lo ajuntamos y al menos nos pudimos mantener.
Subimos al taxi.
— Suerte que el estadio en el que vamos a ir nos acogen gratis. -Dije riendo.
— Y lo mejor de todo es que estamos en la primera sección, alucina! -Dijo Sara feliz.
Cuando llegamos, nos adentramos por el estadio, al parecer cada uno tenía un sillón con el número de su ticket.
El mío era el 9, y encima en primera sección, el de Sara era el de al lado, el 8.
Nos asentamos, Sara se le veía muy feliz, pero a mi no me importaba mucho así que saque mi celular y comencé a matar el rato.
El partido ya comenzó, todo el público estaba muy activo y con muchas ganas, en cambio yo solo estaba distraída en mi celular que apenas tenía Whatsapp.
— _______ deja ese aparato y mira un poco el partido. -Dijo Sara viéndome.
— Ya Sara, espera a que revise una cosa y ahora me pongo al tanto. -Dije ni siquiera con probabilidades de hacerlo.
Desde aquí se podía ver de todo, no se porque nos pusieron aquí, a mi me gustaría estar en la fila de atrás.
Deje mi móvil y comencé a ver un poco, el juego cada vez era más salvaje el Paris Saint Germain cometía muchas faltas.
— Sara, Messi no jugaba en el Barcelona? -Dije impresionada.
— Es enserio amiga, ya lleva unos meses aquí y tú ni cuenta te dabas. -Dijo burlándose de mi.
La pelota no hacía más que ir para un lado y para el otro, me dolía mucho la cabeza ver todo esto, comenzaron a chutarla cada vez más salvaje esto ya me daba miedo.
— Ahora la pelota la tiene Neymar, Neymar ojo con Neymar, Neymar, Neymar se acerca a la portería y GOOOOOOOOOL!!! - Dijo el narrador del partido.
Neymar se acercaba hacia nosotras, con otros jugadores mientras hacían sus celebraciones, no se que sucedió pero se pusieron violentos y la alegria circulaba por sus venas, comenzaron a patear la pelota entre ellos sabiendo que este partido sería suyo.
De allí al adelanto, Neymar chuto la pelota hacia arriba y adivinen a quien le dieron en toda la cara, así es, a mi. 💥
Nota de la autora: Ay Neymar, la cagaste.
A continuación "Capitulo 7..."
ESTÁS LEYENDO
Error (Neymar Jr y tú)
Romance*HOT* [TERMINADA] Porque no le llamamos error a lo nuestro... 🫀 Imagínate tener que despertarte en medio de un avión sin saber ni siquiera cuáles serán tus metas? una vida independiente, o quizas una amorosa...? Las aventuras acompañarán a ______...