Narra _______:Nada más Bruna se fue, yo giré entorno a ambas direcciones, derecha e izquierda para ver si alguien seguía a la vista y salí de ese arbusto.
Nada más salir, mis curiosidades se apoderaron de mi.
— Neymar, quien es Felix? -Pregunte directamente.
— Cariño, no es nadie interesante. -Me tocó la mejilla.
— Está bien, pero simplemente me gustaría saber porque cuando Bruna lo nombro tus ojos resaltaron.
— Tranquila.
Me dio un profundo abrazo.
Después de eso, escuchamos unos pasos provenir, rápidamente nos dejamos de abrazar hasta que apareció una chica rubia, una piel bronceada de unos ojos azules y unos tatuajes que resaltaban por todo su brazo.
— Neymar? Que haces aquí? -Pregunto la chica.
— Rafaella, estamos tomando aire. -Dijo Neymar.
Quien diablos era esta chica? Y que quería de Neymar?
La miré con malas pintas.
— Oh, perdón no te vi, soy Rafaella! -Me miro, y me ofreció su mano para presentarnos.
— Yo _______. -Dije casi sin aliento, estaba enrabiada.
— Rafaella, te la presentó, ella es _______mi novia. -Dijo Neymar.
Yo abrí los ojos, supuestamente nadie debería de saber sobre esta relación, y menos esta chica que a saber quien era.
Yo abrí los ojos, Neymar me agarro de la mano y esa tal Rafaella se quedó mirando con mucha felicidad en su rostro, solo espero que no esté fingiendo.
— Bien! Espero que seáis felices. -Me miro y sonrió.
— Gracias. -Dije.
— Os espero a dentro. -Dijo Rafaella.
Cuando se fue, yo también me intenté ir pero Neymar me agarro de la mano.
— Donde vas? Aun queda por hablar. -Me miro.
— Oh, creo que ya hablamos mucho y sobretodo con tu querida Rafaella, que a saber si sois algo. -Dije.
Guau, se supone que debería de tirar una indirecta pero directa la palabra que le tire yo a Neymar...
— Espera que... Rafaella y...? -No pudo terminar porque al instante comenzó a reír como loco.
Yo me lo quede mirando, de que se reía? Neymar no paraba de reír y eso me molestaba.
— Así que mi princesita es una celosa. -Dijo.
— Claro, y no voy a dejar que nadie te toque. -Advertí.
— Está bien cariño, pero Rafaella es mi hermana.
Dios! Era su hermana?!! Yo me sonrojé mucho. Ahora se porque se parecían un poco...
— Dios, como lo siento. -Dije toda roja.
— No pasa nada, mi hermana ya sabe de nuestra relación eso es bueno.
— Pero no quiero que nadie más se entere.
— _______, esta relación será descubierta tarde o temprano, esta noche te quiero exponer, quiero que te conozcan, quiero que seas ya parte de mi familia y de mi entorno familiar.
— Neymar, sabes que eso es muy arriesgado, porfavor. -Dije insegura.
— Tranquila, solo confía plenamente en mi. -Me tocó de la mejilla.
Después de eso, no nos evitamos acércanos un poco más y darnos un apasionado beso, uno de esos besos que a mi me gustan, que a mi me enamoran cada día más y que me hacen ser aún más valiente.
Nos despegamos y fuimos hacia la fiesta.
Narra Neymar:
Deje a _______ con su amiga, y me fui para ver a Bruna.
De repente Bruna noto la presencia de _______.
— Neymar, que hace esa malcriada aquí? -Dijo muy amargamente.
— No es una malcriada. -Proteste.
— Solo falta que vayas a tirarle piropos, Neymar estoy embarazada y el doctor me dijo que no debería de estresarme mucho, no la quiero ver.
Le coji de los hombros y la giré en dirección en la que no tuviera un contacto visual con _______.
— Ahora estarás mejor. -Dije y me fui.
Ya habían pasado unos cuantos minutos, y faltaba poco para que me tocara soplar las velas y aplaudir por este aniversario.
De repente los sirvientes en una carroza, trajeron un gigante pastel donde se podían ver fotos de toda mi carrera futbolista, fotos tomadas con amigos y familiares, a las personas que más amo.
Todos dejaron de bailar, y se reunieron en el centro para ver cómo soplaba.
Se cerraron las luces, y solo se podían ver las velas, y unas pequeñas luces por afuera. En verdad había un poco de iluminación.
Una vez todos callados, y escuchando atentamente a lo que yo vaya a decir, agarre el micrófono y comencé.
— Bienvenidos a mí aniversario, me cuesta admitir que ya tenga 30 pero son cosas muy básicas de la vida, todos los que están aquí es porque os quiero y os valoro mucho, valoro mucho a mis padres. -Dije viéndoles. — A mi hermana Rafaella, a mi querido hijo Davi y al siguiente miembro de la familia, el bebé de Bruna y yo... Y también valoro mucho a una persona en concreto, una persona que me hace sentir muy feliz cuando estoy con ella, una persona que me rellena de amor y de placer, y por eso el día de hoy la quiero exponer sin miedo al éxito...
Mire fijamente a _______, se le veía nerviosa, temblaba pero...
Tome aire.
— Esa persona es... -Dije pero de repente me interrumpieron.
— Perdone señorito Neymar, pero hay un invitado que vino un poco tarde, está en la puerta esperando. -Dijo la sirviente.
Quien diablos era ese invitado? Ya todos los que invite estaban presentes, quien mas faltaba?
Esa persona se iba acercando, hacia llegar a nosotros, ya no me lo podía creer, era imposible de creer...
— Félix...
Nota de la autora: Heeyy!! Que tal? Os preguntaréis, porque tarde tanto en actualizar, veréis que justamente ayer me puse a escribir este capítulo pero luego se me borro F :(( Y me vi obligada a escribir de nuevo... Pero prometo ser más constante! <3
"A continuación "Capitulo 38..."
ESTÁS LEYENDO
Error (Neymar Jr y tú)
Romansa*HOT* [TERMINADA] Porque no le llamamos error a lo nuestro... 🫀 Imagínate tener que despertarte en medio de un avión sin saber ni siquiera cuáles serán tus metas? una vida independiente, o quizas una amorosa...? Las aventuras acompañarán a ______...