Abajo os tengo una noticia, y espero que la podías cumplir voluntariamente! Ahora os dejo con el capítulo!Narra ______:
Me lo quede mirando por unos segundos, no supe actuar, soy una idiota. Lo mire fijamente, el se le veía muy serio.
De repente sonreí. — Acepto. -Dijo sorprendiéndole de una manera muy rápida.
El abrió los ojos y comenzó a tartamudear.
— Y-Yo, t-te quiero mucho. -Dijo abrazándome.
Sinceramente no sé qué hice, pienso que Neymar no es el tipo de hombre adecuado para mi, pero mi corazón comenzó a palpitar por el de una manera muy rara, y espero que su corazón también palpite por mi...
El me empujó hacia el, poniéndome en su hombro, mientras contemplábamos el sol.
— Me alegra mucho que hayas aceptado. -Dijo sonriente.
— Neymar, tengo una pregunta seria. -Dije levantándome de su hombro.
— Si?
— Tu de verdad me quieres?
— Porque preguntas eso? Desde que te vi supe que me gustarías, no sé cómo te lo iba a decir pero me gustabas mucho.
— Pero... Tu y yo no somos iguales... -Dije mirando hacia abajo.
— Que dices, acaso no te gusto? -Dijo.
— Claro que no, pero... No crees que lo que está pasando es raramente rápido?
— Y porque? -Dijo alzando una ceja.
— No lo se, nos acabamos de conocer, apenas te conozco y ya somos novios.
— Aceptaste y será por algo no crees?
— Si... Pero...
— ______, ven aquí. Yo nunca te haré daño, no nos podremos conocer lo suficientemente bien, pero sé que nunca te haré daño.
— Eso espero Neymar... Eso espero...
Después de eso, nos bajamos a dormir. Esta vez no tuvimos miedo al éxito, y dormimos juntos en el colchón, era algo muy común entre los novios no? Dios mío, la palabra "novios", me tengo que acostumbrar a llamarnos así.
Me puse encima de Neymar, y dormí entre su hombro.
— Hueles delicioso. -Dije.
— Tu también princesa. -Me dio un beso en la cabeza.
— Buenas noches. -Dije.
— Buenas noches... -Cerro la luz, y durmió.
...
De repente comencé a escuchar ruidos que provenían de arriba, Neymar no estaba.
— Neymar...? -Dije tocando lo que quedaba del colchón, no había nadie.
Abrí la luz, y me dirigí a arriba, se podía escuchar la voz de Neymar, con la de otra chica... Quien era?
No me quería acercar tanto para que no me vieran, pero me puse a escuchar por si decían algo realmente importante.
— Neymar, tú me quieres y no me puedes hacer esto. -Dijo, por lo que recuerdo era la chica que vino a casa de Neymar mientras teníamos esa cena, por si no me recuerdo se llamaba Bru... Bru... Ah Bru...
— Bruna! -Dijo Neymar, sii! Ese era el nombre.
— Tu me quieres y eso queda claro. -Se acercó a él.
Neymar le siguió los pasos y comenzó a acercarse también, sus labios se iban acercando hasta literalmente tocarse, ellos se estaban besando, delante de mis ojos... No me lo podía creer... Esto no es real... Esto es un sue...
...
— ______? -Dijo una voz entre mis pensamientos.
— NO! -Dije levantándome de golpe.
Neymar me estaba mirando extraño.
— Que te sucede? Estas bien? -Dijo tocándome la mejilla.
— Tuve una pesadilla. -Dije en un tono de alivio.
— Acabamos de llegar a la ciudad, vayámonos a desayunar en algún bar, ya se te pasará.
Yo asentí con la cabeza, me vestí y Neymar bajo.
— Ay, no me mires. -Dije tapándome con lo primero que vi, una sábana.
— Que no te vea? Yo te toque y también te probé, no sé de qué te avergüenzas. -Dijo tocándose la cintura con su mano derecha.
Ay que vergüenza... Solo de pensar eso.
No me quedaba otra, me quite la sábana, tampoco tenía gran cosa, iba en ropa interior y una camiseta que me estaba colocando, mientras me vestía Neymar se mordía el labio, ya me estaba comenzando a excitar...
Cuando termine, me vi obligada a preguntarle algo que llevaba por dentro, algo que me apetecía saber y tener una respuesta totalmente real, y sincera. Inspire y expire.
— Neymar. -Dije en un tono serio.
— Dime?
— Tienes algo con Bruna que yo aún no sepa?
Nota de la autora: Ya son novios!! Que creéis? Que Neymar verdaderamente sienta algo por ella, o no habrá nada :((
Nah, descubrelooooo!!!PD: Os podéis pasar por mi tik tok! Donde subo mucho contenido guayy de Neymar, os espero allí!!!
Me podéis encontrar como @_.Ney_.10
"A continuación "Capitulo 25..."
ESTÁS LEYENDO
Error (Neymar Jr y tú)
Romance*HOT* [TERMINADA] Porque no le llamamos error a lo nuestro... 🫀 Imagínate tener que despertarte en medio de un avión sin saber ni siquiera cuáles serán tus metas? una vida independiente, o quizas una amorosa...? Las aventuras acompañarán a ______...