Narra _______:Estaba empaquetado para irme a la casa de Neymar, ya no tenía opción, esos dos me tenían ubicada.
— Así que ya me dejarás sola. -Dijo Sara.
— Claro que no, vendré a menudo a visitarte, intentaré alquilar una casa, pasar un rato juntas y luego irme a Alemania.
— Te echare de menos.
— Y yo también. -Nos dimos un abrazo.
Al abrazarnos, Sara me miro muy feliz.
— Amiga! Estarás en la casa de Neymar! -Gritó de alergia.
— Y? El va a estar ocupado de Bruna.
— Aún así, lo verás por la noche y podréis hacer muchas cosas eh... -Dijo Sara.
— Sara, eres una acosadora! -Proteste.
— Ya, perdón perdón, venga que el chofer te está esperando en la puerta.
Neymar se encargó de traerme un chofer hasta mi casa, no hacía falta pero tampoco me podía negar.
Entré, por última vez me despedí de Sara y el chofer condujo hasta la casa de Neymar.
Llame a la puerta, me abrió la sirviente y al parecer Neymar no estaba en casa.
— Si necesitas algo, estaré a tu servicio. -Dijo la sirviente.
— De momento no necesito nada, gracias. -Dije.
No tenía nada más que hacer, así que abrí la televisión.
Narra Neymar:
Estábamos en el hospital, hoy descubriríamos el sexo del crio, Bruna y yo mirábamos atentamente a la pantalla donde se podía ver al bebé dentro de la panza.
— El bebé se encuentra en muy buen estado. -Decía la doctora.
— Doctora, cual es el sexo del crio? -Pregunto Bruna.
— Déjame verlo. -Dijo la doctora.
Después de mover un par de veces lo que sería la maquinita de la radiografía, al fin pudo lograr exponerlo.
— Muchas felicidades, es una cría. -Dijo la doctora.
— Dios mío. -Dijo Bruna llorando de la alegría.
— Que bien. -Dije todo sonriente.
No tenía mucha experiencia en esto de tener a una cría, sería difícil tener que criar a una niña.
Bruna se retiró de la camilla, le lavaron la pancita y luego se volvió a ponerse la ropa.
Luego de eso, salimos del hospital y nos dirigimos al coche para regresar a casa.
— Una chica... Que alergia escuchar eso verdad? -Dijo Bruna.
— La verdad es que si. -Dije mientras conducía.
— Ya se lo dijiste a Davi, de que ya va a tener una hermanita.
— Sabe lo de su nuevo hermano, pero no sabe que vendría a ser una hermanita.
— Si, ya se lo deberías de contar. -Dijo Bruna.
Después de eso mantuvimos un silencio muy incómodo, hasta que decidí romper ese silencio.
— Bruna, aún te ves con Felix?
— A que viene esa pregunta?
— Está pregunta puede venir por todos lados, aún lo sigues viendo?
— N-No, porque?
— Bruna, ese hombre es muy peligroso, ya sabes lo que llego a hacer el día del partido, salimos en los periódicos y esto puede terminar muy mal.
— Todo esto no hubiera pasado si tú no hubieras defendido a esa patética pobre.
— Oye no la llames pobre.
— Porque? Acaso prefieres más a esa chica que a la madre de tu hija? No me lo puedo creer Neymar.
— Bruna, en ningún momento comparó, tú y yo terminamos y si sigo contigo es solo porque los dos tenemos una hija, entiendes?
— Estas insinuando que no me valorarías aunque no tuviera ningún lazo familiar?
Yo me calle, ya no quería discutir, de todas formas Bruna nunca entendería.
Al llegar a casa de Bruna, decidí volver a la mía, _______ estaba allí, la sirviente estaría con Bruna en caso de urgencia.
— Neymar, donde vas? -Pregunto Bruna.
— A mi casa.
— Lo dices porque estás molesto conmigo verdad?
Me acerqué a Bruna.
— Oye Bruna, por más que nada yo nunca pelearía contigo, eres muy valiosa para mi entiendes.
— Pero tú solo me quieres como amiga.
— Lo siento, los sentimientos son algo que son inevitables.
Bruna no dijo ninguna palabra más ante eso, me di la vuelta para irme pero luego Bruna me llamo.
— Neymar.
Me giré.
Bruna sacó su móvil, y mostró una imagen, de yo y ______ besándonos.
— Neymar, o yo o _______. -Dijo Bruna.
Nota de la autora: Perdonen por la inactividad!
"A continuación "Capitulo 45..."
ESTÁS LEYENDO
Error (Neymar Jr y tú)
Romance*HOT* [TERMINADA] Porque no le llamamos error a lo nuestro... 🫀 Imagínate tener que despertarte en medio de un avión sin saber ni siquiera cuáles serán tus metas? una vida independiente, o quizas una amorosa...? Las aventuras acompañarán a ______...