Capitulo 19| Confesiones.

1.8K 65 9
                                    



Os dejo arriba una música que podéis ir escuchando mientras leéis el capítulo, dejadme en los comentarios que canción os apetece escuchar mientras leéis esta novela! Entiendo que si os desconcentra la podéis quitar! Y ahora os dejo con el libro!

Narra Neymar:

Me levante, hoy tenia entreno, eso significa que vería de nuevo a _______.

Sinceramente esa chica me llamaba mucho la atención, de todas las otras que estuvieron conmigo y sabían que estaba con ellas por placer, no reaccionaban así...

Me duche, igual me iba a volver a duchar del entreno, pero era una manía.

De repente escuché a mi celular sonar, era un número desconocido. A mi los números desconocidos no me agradaban tanto. Así que no hice caso. El número volvió a llamar, varias y varias veces hasta que decidí cojer, pero intenté imitar a otra voz, por si era un fan y me tocaba cambiarme de número...

— Si? -Dije en una voz muy aguda.

— Neymar, ya deja de poner esas voces, soy Bruna.

Que diablos! Bruna otra vez? No intente ser borde, así que le respondí con calma.

— Te dije que no me llamarás, ni me hablarás tú y yo lo dejamos, porfavor entiéndelo Bruna... -Dije literalmente suplicando.

— Neymar, no vengo a rogar nada, tú ya eres pasado no es así? Solo necesito tu ayuda, nada más... -Dijo, no me lo podía creer, enserio aceptaba terminar la relación, que rara estaba Bruna...

— Y en que te puedo ayudar?

— Quiero que vengas a mi casa, quiero desahogarme, no quiero que terminemos así de mal, porfavor ven.

Por un momento me puse a pensar, era verdad, ella era una amiga cercana y tampoco quería terminar con ella así de fácil.

— Está bien, entonces nos vemos esta tarde. -Dije ya decidido.

— Gracias Neymar, no sabes lo feliz que me pones al aceptar.

Narra _______:

Yo y Sara fuimos camino al estadio, al llegar nos pusimos cada una en nuestro lugar.

— Así que... Sabes hablar español. -Dijo Sara, intentando conquistar a Mbappe.

— Oui, pero poquito. -Dijo haciendo un gesto con sus manos.

— Oh, no pasa nada yo te enseño. -Dijo Sara tocándole el pecho.

— Sara, ya deja al pobre, le estás incomodando. -Susurré en su oído.

Cuando me voltee de nuevo para mi trabajo, me encontré de nuevo con Neymar.

Oh no, de nuevo se acercaba.

— Que tal nena? -Dijo.

— Bien. -Dije borde.

— Me gusta cuando te enfadas. -Dijo sonriente.

— Y a mi me gustas muerto. -Dije, guau creo que me pase.

— Y estas confis? -Dijo aún con una sonrisa entre sus labios.

— Lo mismo te digo.

Nos pusimos a trabajar, de nuevo estaba yo con sus preguntas y el la respondía, no entiendo, si tanto quería estar conmigo porque no se iba a la sección portuguesa.

Al fin terminamos, recogimos nuestras cosas, Sara le quedaba un par de preguntas, así que la dejé allí y me fui a la entrada para esperar a que terminara, de repente vi a Neymar acercarse a mi.

— Neymar! Porque no me dejas en paz?

— Es que... Para que mentir, me atraes.

— Tus mentiras te las metes por donde te quepan.

— _______, yo no miento es verdad, me atraes.

Yo me quede mirándolo por unos segundos.

— No sabría decírtelo, pero me gustas. -Dijo Neymar.

Esto si que era muy poco creyente, Neymar me acaba de expresar sus sentimientos...

Sara se acercaba a nosotros, no dude más y me fui, me fui para escapar de esa escena, me fui porque me costaba admitir que sea el amante de alguien...


Nota de la autora: Neymar y _______ juntos! Woooow, vale dejemos este tema para luego, que pretende Bruna eh?? Si os gusta la novela, votad y hacédmelo saber en los comentarios! Besos. 💋

"A continuación "Capitulo 20..."

 Error  (Neymar Jr y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora