Narra ______:Podía notar su olor, su hermosa olor que me gustaba mucho pero no sabía porque, rápidamente recuperé la conciencia y lo empujé hacia otro lado.
— Basta Neymar! Si no te vas tú del colchón, entonces me voy yo!
— No te vayas. -Me agarro de la muñeca.
— Neymar, porfavor. -Dije nerviosa.
El me agarro e hizo que callera encima de él, dejándome estar arriba suyo, con sus delicadas manos me puso un mechón de mi pelo detrás de la oreja , no se porque no actuaba, porque no me quitaba de él? Me gustaba como me tocaba aunque debería de hacer algo...
— Porque no te das cuenta de lo mucho que me gustas. -Dijo en un susurro en mis oídos.
Yo no pude evitar sonreír, y se podía notar lo roja que estaba...
— N-Neymar. -Dije intentando quitarme de el.
— Shuut, no te vayas a ningún lado, quédate conmigo.
Me volvió a agarrar de la muñeca y me coloco en su pecho.
— ______ quieres ser mi novia? -Dijo en otro susurro...
Yo esta vez sí que me despegue de él, no me podía creer lo que salía de esa boca, Neymar me estaba comenzando a atraer pero no de esta manera! No sabía que hacer, mis palabras eran cortas y no tenía nada más que decir al respecto.
— N-Neymar, eres consiente de lo que dices? -Dije.
— Claro que lo estoy.
— Tu ya tienes novia, olvídame. -Dije.
— Bruna no es nada, tú eres algo de lo que me enamoré en muy poco tiempo. -Dijo, por el tono de su voz parecía sincero, pero aún así no me fiaba...
— Neymar... -Dije.
El se acercó a mi, y me agarro del cuello mientras con la otra mano la pasaba por todo mi cuerpo...
— Neymar, que quieres hacer? -Dije confundida.
— Tu déjate llevar, y luego me dices si aceptas ser mi novia.
— Neymar, estás loco acaso sabes lo que... -No me dejo terminar las palabras, coloco su lengua en mi cuello y comenzó a dar chupetones, me estaba excitando mucho...
Por un momento me deje llevar, no sabía que me pasaba, me gusta mucho lo que me hacía... Procedió a quitarme el pantalón dejándome en tan solo ropa interior, comenzó a amasar mis pechos de una manera muy lenta y suave.
Me quito los sujetadores y comenzó a lamerlos de una manera muy seductora, no pude evitar sacar un gemido, era imposible.
— Ahh, N-Neymar. -Dije excitadamente.
— Déjate llevar princesa.
Me quito las bragas y interfirió a introducir uno de sus dedos entre mi feminidad. Sacando y entrando mutuamente, estaba tan caliente.
Metía y sacaba, no paraba de gemir, mientras estaba entre sus brazos, él lo hacía cada vez más y más lento así para ponerme más caliente.
— Oh, Neymar. -Dije.
— Así es princesa, deseas más?
Sin pensarlo menee la cabeza. — Si, Si. -Dije.
El introdució 2 dedos más y comenzó a meter y a sacar, a la mierda mi orgullo, se venía el orgasmo, estaba a punto de llegar y al parecer eso Neymar lo notaba.
— Así que quieres ser mi novia? -Dijo mientras me metía más rápido.
— Ohh, Neymar.
— Si o no? Deseas ser mi novia.
— N-Ney, a-aceptó. -Dije ya llegando al orgasmo.
No se que hice, pero me sentía arrepentida, ya era la novia de Neymar? Oh dios, encima deje que me masturbara toda, Neymar parece una droga muy adictiva...
Nota de la autora: Un poco hot el capítulo no? Pues veréis que no tengo ni idea de lo que es ser hot y literalmente quien escribió estas escenas es NeyxJr07 espero que os haya gustado!!
"A continuación "Capitulo 23..."
ESTÁS LEYENDO
Error (Neymar Jr y tú)
Romance*HOT* [TERMINADA] Porque no le llamamos error a lo nuestro... 🫀 Imagínate tener que despertarte en medio de un avión sin saber ni siquiera cuáles serán tus metas? una vida independiente, o quizas una amorosa...? Las aventuras acompañarán a ______...